-/ Osomatsu -/
Mi lindo Karamatsu, dilo nuevamente~ -Canturrea en tono ridículamente empalagoso tomando al menor entre sus brazos en el aire.
Osomatsu onii-chan -Murmura de forma confundida mientras lo miraba ladeando su rostro. Provocando que los chillidos de fanboy de Osomarsu aumentaran.
-/ Choromatsu -/
No debes quedarte con Bakama....Osomatsu -Gruñe levemente Choromatsu tomando de la mano al menor el cual le seguía el paso brincando ante las losetas.
¿Por qué? -Pregunta confuso bostezando levemente teniendo que tapar su boca ante aquello.
Porque es un imbécil acosa shotas -Deja el asunto por terminado para seguir dandole su paseo diario a su hermanito menor.
-/ Jyushimatsu -/
¡Hustle-Hustle! ¡Muscle-Muscle! -Grita tomando al pequeño para posarlo sobre sus hombros mientras marchaba exageradamente
¡Hustle-Hustle! -Exclama entre risas el de sudadera azul logrando que las personas a su alrededor se sonrojaran debido a tanta ternura.
-/ Todomatsu -/
Karamatsu-kun -Le acaricia sus cabellos con ternura para luego cargarlo logrando captar la atención de las chicas a su alrededor- Haz lo tuyo~
Totty onii-chan~ -Se aferra a su hermano mayor mientras el sonrojo lo embargaba por completo. Las chicas al ver eso chillaron levemente para luego acercarse a ambos logrando que una sonrisa triunfante se formara en Todomatsu.
-/ Ichimatsu -/
Te estas manchando idiota -Murmuro de forma desinteresada para luego limpiar las comisuras de sus labios con su pulgar. Estaba lleno de aquel postre que le había estado lloriqueando.
¿Mmm? -Cierra sus ojos fuertemente sintiendo el calor invadirlo por completo. Normalmente se sentía intimidado y extrañado al sentir como su hermano mayor lo tocaba. Normalmente cuando lo tocaba salía algo golpeado.
. . . -Cae al suelo sintiendo como la sangre escapaba de su nariz. La toca dándose cuenta que efectivamente estaba sangrando- Maldición... -Murmuro escuchando como su pequeño Karamatsu le gritaba con gesto preocupado.
-/ >u< -/
Oneshot que hice en clase libre acá en mi escuela cx
Buenas tardes :^)
ESTÁS LEYENDO
¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)
Random¿Y si x personaje de Osomatsu estuviera en x situacion? ¿Cuales serian sus reacciones? Historias sin sentido (?) Advertencias: Historias cortas y con insinuación shaoi (?) uwur También tendrá uno que otro con hetero 7u7 -Derecho de autor a los art...