-/ Choromatsu -/
Yo se que podrá con estos trabajos, después de todo el es mi más fiel devoto -Exclamó Choromatsu con un tono alegre mandándole de manera "indirecta" un buen de tareas (que cierta parte le correspondían a el mismo). Sonriendo aliviado al ver que Karamatsu atendía las "sorpresas" con entusiasmo.
Karamatsu termino exhausto después de todos esos trabajos.
-/ Ichimatsu -/
Veamos que tan bueno eres esquivando problemas~ -Sonríe de forma siniestra para si mismo tronando los dedos. A los segundos un montón de problemas empezaron a lloverle al padre, desde problemas ajenos así como accidentes hacia el mismo.
Termino con heridas "leves" y problemas que resolver urgentemente.
-/ Jyushimatsu -/
Debería continuar con mi trabajo...¡Tal vez, Karamatsu quiera ayudarme~! -Exclamó emocionado el inocente ángel dejando todas las personas que le tocaba cuidar bajo el cuidado de Karamatsu mientras el al tener su día libre se iba a pasear con su linda protegida de cabellos castaños.
Karamatsu termino hecho polvo al haber tenido a todas esas personas literalmente todo el día. Pero no se arrepentía de nada.
-/ Todomatsu -/
Creo que se aprovechan mucho de ese padre -Dice en tono preocupado el de ojos rosados para luego sonreír maliciosamente- Un poco de hostigamiento extra no afectara~ -Se transforma a un humano completo con el propósito de hacer que Karamatsu se equivocase en lo más posible.
Termino con las mejillas rojas y el peor bochorno que había sentido en toda su vida.
-/ Osomatsu -/
¿Me escuchas~? Quiero darte contra el muro hasta que grites a los cuatro vientos mi nombre con el propósito que todos sepan a quien le perteneces~ -Le coquetea el demonio de ojos rojos en media "asamblea" provocando que el padre lo fulminase con la mirada intentando no perder el control.
Termino con una sonrisa en el rostro y pensando maneras de como torturarlo sin caer en esas cosas del mal.
-/ >u< -/
Como cuando tus amigas leen tu biblioteca de Wattpad y leen "El culo de Kyle es un peligro para la sociedad" y se encargan de que todo nuestro grupito de amigas lo sepa, joder ya nada se mantiene en secreto x'DDD
Ya conté mi "experiencia" de hoy así que buenas noches <3
ESTÁS LEYENDO
¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)
Random¿Y si x personaje de Osomatsu estuviera en x situacion? ¿Cuales serian sus reacciones? Historias sin sentido (?) Advertencias: Historias cortas y con insinuación shaoi (?) uwur También tendrá uno que otro con hetero 7u7 -Derecho de autor a los art...