Como tratar a Nekomatsu

1.2K 103 59
                                    

-/ Osomatsu -/

Ichimachuuu~ -Le acaricia sus orejas de forma juguetona para luego caer al suelo chillando adolorido al haber recibido un araño de su hermanito menor al haber sido sorprendido por el mayor.

-/ Choromatsu -/

Toma te traje tus sardinas -Le entrega una bolsita de las mencionadas las cuales el menor acepto sin dudar. Choromatsu decidió que si cumplía ciertos caprichos de Ichimatsu, sería más fácil no lidiar con el cuando estuviese de pesado.

-/ Jyushimatsu -/

¡Ichimatsu nii-san~! -Se avienta encima de el para luego empezar a jugar con su cola gatuna (?) para molestia del mayor el cual hacia todo lo posible para soltarle un golpe con tal de liberarse sin éxito.

-/ Todomatsu -/

No se que hacer contigo Nekomatsu nii-san -Dice mientras niega con su cabeza pensando que nunca tendría un momento normal con sus hermanos como familia.

-/ Karamatsu -/

My little nekoboy~ -Exclama alegremente mientras tomaba por detrás al menor para luego cargarlo soltando carcajadas al ver como Ichimatsu hacia ademán de soltarle codazos en el rostro con tal de liberarse. Ríe sin intenciones de soltarlo, era tan lindo verlo de esa manera. No se pudo resistir.

-/ >u< -/

Mucho IchiKara (?)
#StaphIchiKara
#EraBroma

Como sea, no he publicado aquí hasta ahora, así que tengan muy buenas noches y sueñen con Dalasito Pambisito que el es el culpable de que no publique nada. Culpen sus videos </3 x'DD

Nos leemos luego~ <3

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora