La policia Karamatsu

1.5K 130 6
                                    

-/ Osomatsu -/

¿Osomatsu? ¿Donde...? -Se queda callado al sentir una caricia en su trasero. Por impulso se volteo soltando una patada al responsable del "ataque sorpresa"- ¿¡Osomatsu!?

Tienes buen trasero Karamatsu~ -Respondió de forma mareada tirado en el suelo con un hilo de sangre saliendo de su nariz y boca debido al golpe y morbo.

-/ Choromatsu -/

Es extraño verte así -Murmuro Choromatsu desviando la mirada con un leve sonrojo

Para mi igual es extraño vestir de esta forma -Ríe levemente nervioso para luego quedarse callado al sentir una mano sobre su hombro- ¿Choromatsu?

O-Olvídalo... -Separo su mano de forma nerviosa viendo hacia otro lado.

Esta bien -Dijo de forma insegura para seguir con su misión.

-/ Jyushimatsu -/

¡Jyushimatsu! ¡Espera! -Grita el mayor corriendo a todo lo que puede. Los tacones son una gran molestia. Mas cuando se rompen, Karamatsu cae de pronto por suerte no se hizo mucho daño.

¿Karamatsu nii-san, estas bien? -Se regresa el menor al oír la estruendosa caía. Sin esperar respuesta lo toma entre brazos sonriendo al ver el rostro sonrojado de su nii-san

¡J-Jyushimatsu! -Chilla completamente avergonzado. Mas al mover levemente su pie pudo notar el dolor que sentía así que suspirando y tragándose su vergüenza acepta la ayuda.

-/ Todomatsu -/

¿Todomatsu, que sucede? -Le pregunta preocupado al ver el rostro de su hermano menor completamente rojo

N-Nada... -Se aleja levemente evitando hacer contacto visual de forma nerviosa

¿Seguro? -Lo toma del hombro dedicándole una mirada de comprensión y apoyo

Seguro -Responde cerrando sus ojos fuertemente avergonzándose aun mas para acelerar el paso. Siendo seguido por el confundido Karamatsu.

-/ Ichimatsu -/

¿Ichimatsu? ¿Donde estas? -Pregunta preocupado viendo a todas partes. Hace unos segundos estaba ahí, de pronto pudo sentir una leve corriente en su parte trasera inferior logrando que el rojo inundara su rostro. Completamente abochornado toma los extremos de su falda de su parte trasera para intentar bajarla. Voltea descubriendo a Ichimatsu levantando de forma vaga su falda- ¿¡Q-Qué estas haciendo!?

Nada... -Murmuro como si nada suspirando para dejar a su hermano mayor el cual se encontraba completamente avergonzado  y continuar caminando.

-/ >u< -/

Ajskajska estos ninis les falta novia x'D

Como sea, tengan buen domingo y nos leemos en una semana uwur

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora