Llevándose al Ichimatsu

1K 99 34
                                    

-/ Osomatsu -/

Pues te vienes con el onii-chan~ -Se lo lleva a rastras ignorando la mueca incómoda y avergonzada en el rostro del menor, sin embargo el mismo tampoco hizo mucho esfuerzo en escapar.

-/ Choromatsu -/

Ven conmigo, Ichimatsu -Le hace una seña con su mano, Ichimatsu lo sigue solo porque es uno de los pocos que les puede robar dinero para los bocadillos de sus gatos.

-/ Jyushimatsu -/

¡Ichimatsu nii-san~! -Llega corriendo para luego tomarlo en el vuelo bajo su axila pegándolo a su costado y seguir corriendo. Ichimatsu no le importo en lo más mínimo el ser cargado de esa forma.

-/ Todomatsu -/

Ichimatsu nii-san, ¿Puedes venir un momento? -Le pregunta con una sonrisa maliciosa a lo cual hizo que Ichimatsu lo siguiera sin dudar. Ambos eran capaces de todo con tal de jugarles una "broma inofensiva" a los demás.

-/ Karamatsu -/

Sorry buraza, pero te vienes conmigo~ -Lo carga como costal de papas y empieza a llevarlo sin ver la expresión del menor, sabía que estaría muerto una vez lo bajase. Ichimatsu se encontraba lo suficientemente avergonzado y confundido como para dar pelea.

-/ >u< -/

Ya extrañaba escribir oneshot en este apartado :'D
Es que la escuela y el servicio no me deja QnQ 

Como sea, tengan buen día uwur

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora