Queriendo a Choromatsu - • ❤️💚 • -

777 73 13
                                    

-/ Karamatsu -/

My buraza, ¡I love you so much! -Exclamó el segundo en la jerarquía de los sextillizos. Sonrió a su dolorosa manera de ser mientras le mandaba un beso dando a entender el cariño que sentía por él. Cerró sus ojos sintiendo como la vergüenza lo invadí ligeramente, no estaba acostumbrado a decirles en voz alta cuanto los quería.

¿Me hablabas? -Preguntó Choromatsu despegando su mirada de la revista que poseía entre sus manos provocando que Karamatsu se quedase congelado y algo deprimido al verse ignorado- Yo también te quiero idiota... -Murmuró por lo bajo con un leve rubor.

-/ Ichimatsu -/

¡R-Realmente te quiero! -Le gritó desde la cocina sintiendo como el color rojizo oscuro invadía por completo su rostro. Si se acercaba probablemente a parte de ponerse sumamente nervioso iba a soltar un montón de comentarios sarcásticos y eso era algo que quería evitar en esos momentos.

¡Y-Yo también te quiero, Ichimatsu...! -Exclamó con clara vergüenza en un gran grito provocando que golpease su rostro reprochándose por parecer tan tonto. Era normal decir cuanto se querían, ¿No? No, entre ellos era sumamente bochornoso y con Ichimatsu lo era aún más.

-/ Jyushimatsu -/

¡Choromatsu nii-san! -Gritó antes de aventarse sobre el cuerpo del mayor provocando que ambos cayeran de bruces al suelo. Jyushimatsu sobre Choromatsu claro. Carraspeó visiblemente antes de tomar por ambas mejillas al que se encontraba debajo de él- Te quiero mucho, Choromatsu nii-san~ -Sonrió ampliamente con un ligero rubor en sus mejillas.

Yo también, Jyushimatsu~ -Sonrió ligeramente antes de darle leves palmaditas en la espalda y acariciar sus cabellos de pasada ganándose las risas bajas del menor el cual agradecía las caricias. Sin saber porque ya lo tenía abrazado. Jyushimatsu siempre lograba ganárselo, después de todo él siempre sería en cierto sentido el verdadero tierno.

-/ Todomatsu -/

No puedo creer que esté haciendo esto... -Murmuraba de mal humor mientras apretaba sus puños con fuerza. Realmente lo que estaba a punto de hacer lo avergonzaba demasiado. Mientras más rápido lo hiciera mejor, ¿No?- ¡Te quiero! ¿Ok? ¡Te quiero mucho! -Exclamó con sus ojos llorosos haciendo un puchero inconscientemente.

Aunque normalmente das miedo y nos ignoras porque te avergonzamos... Yo también te quiero, Totty~ -Le sonrió ligeramente mientras rascaba tímidamente detrás en su nuca. No estaba muy acostumbrado a decírselo, sin embargo tampoco era algo malo. Sin embargo al notar el rubor del menor decidió salir de ahí. Mucha incomodidad para ambos.

-/ Osomatsu -/

¡Choro-chan, te amo~! -Gritó a los cuatro vientos mientras corría detrás de un desesperado chico el cual no quería ni voltear a verlo- ¡Ven a los brazos de onii-chan~! -Exclamó de manera infantil entre risas emocionadas, realmente le gustaba molestarlo pero, de verdad quería abrazarlo. Más al saber que aquellos bastardos que tenía por hermanos se habían atrevido a decirle cuanto lo querían al tercero.

¡Deja de joderme! -Exclamó con enfado antes de cambiar su expresión de una asustada y confundida a una de irritación y fulminación total. Cuando menos lo espero los papeles se habían invertido. Choromatsu corría detrás de un asustado Osomatsu el cual había visto su vida pasar apenas se sintió perseguido. Cuando tuvo la oportunidad se abalanzó sobre el mayor provocando que este cayera de cara al suelo.

¡E-Era una pequeña bromita~! ¡No me mates! -Exclamó entre chillidos sintiendo su piel de gallina al tener a su hermanito menor sentado sobre su trasero. Era increíblemente excitante y al mismo tiempo era aterrador. Sin embargo se calmó considerablemente al sentir un ligero beso en su nuca.

Yo también te amo, idiota pervertido... -Murmuró antes de salir corriendo dejando a un asombrado Osomatsu el cual aún no asimilaba lo que acababa de suceder. Solo atinó a sonrojarse y dejar caer su cabeza de nuevo contra el suelo. Tal vez si se quedaba ahí podría controlar mejor la vergüenza y felicidad de haber escuchado eso.

-/ >u< -/

Ajsksjak ya llevaba un buen de no actualizar aquí :'u
Wathever, aquí un pequeño apartado >u<

¡Tengan buenas noches~! <3

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora