Evitando que Ichimatsu fume

1K 95 32
                                    

-/ Osomatsu -/

Gracias por prenderlo para tu onii-chan~ -Usa tono meloso pasando frente a su hermano menor y arrebatándole aquel cigarro que iba a sus labios para posarlo entre los suyos propios. Empezó a reír con ganas al escuchar las maldiciones del menor.

-/ Choromatsu -/

No deberías fumar, no debes joderte los pulmones con esas cosas... -Lo reprende con la mirada antes de bufar y alejarse. No estaba bien enojarse con Ichimatsu, era realmente fastidioso cuando este se enojaba con alguien.

-/ Jyushimatsu -/

¡Ichimatsu nii-san, no! -Llega corriendo para luego soltar un manotazo a la mano que sujetaba el cigarrillo dejando sorprendido al mayor- ¡No comas esa cosa extraña! -Lo toma de la muñeca para arrastrarlo lejos de esa cosa.

-/ Todomatsu -/

Te vez patético fumando, me desagradas -Dice de manera fría viendo de forma amenazante a aquel cigarro para luego darse la vuelta y empezar a alejarse- Si te quieres morir pronto no es mi problema, Bakamatsu~

-/ Karamatsu -/

No debes fumar my little Ichimatsu~ -Lo carga de sorpresa arrebatándole esa cosa asesina de sus manos, riendo al sentir aquellos leves golpes en su cabeza. Amaba tanto ser capaz de hacer que sus palabras le llegasen a su lindo neko.

-/ >u< -/

Pequeño oneshot :^)
Como sea, me largo a dormir ya que son las 10:30 masomenos y tengo escuela mañana :'D

Buenas noches <3

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora