Los hermanos mayores ❤️💙

1.3K 119 29
                                    

Los menores ven como Karamatsu le da masajes al mayor.

-/ Choromatsu -/

¿Masaje? Vas a malcriar más de lo que esta a Osomatsu y lo sabes -Se cruza de brazos no muy conforme con la idea- !No estoy celoso! -Se va de ahí indignado y molesto al haber oído el susurro de su odioso hermano mayor.

-/ Jyushimatsu -/

¡Masaje~! -Se avienta sobre ellos acomodándose entre ambos para recibir masajes por parte del segundo Matsuno, el cual cumplió sus deseos ante el capricho de Osomatsu el cual también quería seguir recibiendo masajes.

-/ Todomatsu -/

Se ven tan extraños juntos~ -Canturrea viendo como Osomatsu le enseñaba la lengua a lo cual se acerca para darle un golpe (no muy fuerte) en la cabeza para luego alejarse empezando a mensajear ignorando los quejidos dramáticos del mayor.

-/ Ichimatsu -/

. . . -Se acerca lentamente ante la ignorancia de los mayores. Se apega detrás de Karamatsu agarrándolo firmemente de la sudadera dejándolo sorprendido- Yo...también -Murmura avergonzado haciendo el agarre más fuerte debido a los nervios logrando cautivar al mayor.
Tanto Osomatsu como Ichimatsu recibieron sus merecidos masajes.

-/ >u< -/

Mini actualización rápida >u<
Buenos días/tardes <3

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora