Ejercicios matutinos

1K 84 25
                                    

-/ Osomatsu -/

Te tardas demasiado en subir Karamatsu -Señala con aburrimiento el mayor mientras se picaba la nariz de manera aburrida. Sus pies los tenía sobre la espalda del menor como si fuera mesa mientras esté se encontraba haciendo su ejercicio.

-/ Choromatsu -/

Supongo que hacer ejercicio esta bien, al menos serás un nini con buena condición física -Exclamó Choromatsu viendo como su hermano mayor hacia ejercicio. Lo miro por unos segundos más para luego salir. El también tenía que ejercitarse.

-/ Ichimatsu -/

Tsk, perdida de tiempo... -Se quejó por lo bajo viendo como el mayor continuaba sin haberle puesto mucha atención. Gruño para luego patearlo logrando que Karamatsu cayese al suelo sorprendido. Antes de poder pedir explicación el menor salió.

-/ Jyushimatsu -/

¡Juntos! -Exclamó emocionado para quedarse a su lado y hacer lagartijas a su lado. Ambos empezaron a competir entre risas. Al menos eso, hizo que Karamatsu se divirtiese en su entrenamiento.

-/ Todomatsu -/

Tu puedes, Karamatsu nii-san -Lo alentó Todomatsu sentado sobre la espalda del mayor el cual subía con una mano con el peso del menor de los sixtillizos sobre él. Un gran reto, pero eso era lo que le gustaba a él de hacer sus ejercicios matutinos.

-/ >u< -/

Ya había dejado de actualizar esta wea :'u
Es que la inspiración y SNK no me dejan (?)

Como sea, buenas noches uwu

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora