The Real Kara-Boy 💜😂

1K 86 19
                                    

-/ Osomatsu -/

Tu llegaste a otro nivel Ichimatsu -Le dijo entre risas al ver el vestuario de su hermano menor. Simplemente negó con la cabeza para luego ir al Pachinko a olvidar aquella visión de Ichimatsu.

-/ Choromatsu -/

Haré como que no te mire -Sonrió forzadamente para luego volver a deslizar la puerta corrediza y salir de su hogar. No necesitaba el saber el porque del actuar del menor, por ahora estaba bien ahora.

-/ Jyushimatsu -/

¡Es genial~! -Exclamó emocionado viendo de forma expectante el vestuario de su hermano mayor. Más al analizar la situación, decidió ir por la sudadera morada y cubrirlo lo suficiente. Era mejor que nadie lo mirase de esa manera.

-/ Todomatsu -/

No entiendo porque se empeñan tanto en derrumbar todo en lo que he estado trabajando -Sonríe falsamente con su rostro recargado en la palma de su mano, le hizo un gesto de silencio para optar por salir y hablar por teléfono. Tener una cita lo haría olvidar.

-/ Karamatsu -/

¡Ya sabia yo que eras my Kara-Boy~! -Exclamó en un claro tono orgulloso. Más su rostro reflejaba los nervios y vergüenza que sentía. Tener a su hermanito menor entre sus brazos no era algo muy cotidiano. Sin embargo, no podía negarle nada a uno de sus fans. Menos a su hermano.

-/ >u< -/

Pos aquí otro pequeño apartado xDD
Ya casi, salgo de vacaciones así que creó que actualizare pronto (?)

Como sea, tengan buen día c:

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora