Osomatsu acosando a sus "hermanos"

1.6K 111 13
                                    

-/ Karamatsu -/

Karamatsu~ -Canturreo volando sobre el padre el cual no le dirigía la mirada.

¿No tienes que ir a otro lado? -Murmuro algo cansado. Tenía que ser cuidadoso ya que solo el podía verlo. Lo tacharían de loco si lo ven platicando solo.

Si me voy tendría que ir a torturar almas~ -Contesta de forma vaga viendo como el padre paraba su caminar de pronto- Como sea, porque no mejor vamos a jugar~ -Lo abraza colgándose de su espalda mordiendo levemente el lóbulo de su oreja de forma coqueta y juguetona.

¡ . . . ! -Se sonroja notoriamente para luego tomar su rosario y pegarlo a la cara del demonio logrando que este se soltara y empezara a chillar revolcándose en el suelo.

¡Yo no me llevo así! -Se queja infantil mente mientras el otro suspiraba intentando ayudarlo. Pero prefiere irse antes de que se recupere e intente vengarse.

-/ Ichimatsu -/

¡Ichimatsu~, señor poderoso! -Grita burlonamente buscándolo con la mirada hasta que siente una hoz sobre su cuello

¿Qué quieres? -Murmura de forma sería viendo fijamente al idiota frente a el.

¿Así tratas a tus superiores? -Pregunta de forma "sorprendida y ofendida" mientras tapaba su boca la cual formaba una "o"

Veo que no tienes nada importante que...-Se queda callado al ver en un parpadear al de ojos levemente rojizos pegado por completo a su cuerpo- ¿Estas en celo?

¡No soy un animal! -Se queja en un puchero. Para luego suspirar- Pero tengo ganas de que me alimen...~ -Cae noqueado por el golpe proporcionado de la hoz de Ichimatsu el cual simplemente se va ignorando al demonio.

-/ Jyushimatsu -/

¡Jyushimatsu...! -Grita de forma insegura para luego suspirar y lleno de valor acercarse volando a el.

¿Osomatsu? -Voltea a verlo confundido. El no debía estar ahí.

¡Jyushimatau, cuanto tiempo...! -Lo abraza para luego soltarse bruscamente gritando adolorido, se levanta sus mangas revelando parte de su piel coloreada de color rojizo- Mejor nos abrazamos en otra vida~ -Se despide para luego irse de ahí.

Claro, Osomatsu nii-san... -Murmura con una leve sonrisa para continuar con su trabajo.

-/ Todomatsu -/

¡Niño de las velas! -Grita viendo a todos lados. Ese lugar se veía muy sombrío. Algo que el amaba de ahí.

¿Qué sucede? -Pregunta de forma respetuosa apareciendo de pronto. Logrando que Osomatsu soltase un grito de niña.

¡Me asustaste! -Se queja respirando entrecortada mente mientras posaba su mano sobre su pecho.

Lo note -Sonríe de forma maliciosa para luego sonrojarse levemente al sentir el abrazo del mayor- ¿Eh~? -Se queda congelado al sentir unas caricias en su trasero.

Tu si eres muy buen...~ -Se tira al suelo sobando su cabeza murmurando groserías.

Pervertido -Se quejo de forma indignada para luego irse sobando el mismo su trasero.

-/ Choromatsu -/

¡Choromatsu~! -Canturrea ya detrás de la "deidad suprema" de todos los mundos.

¡Idiota! ¿Como entraste? -Pregunta sorprendido para luego taparse su boca ante la mala palabra que había salido de el.

¿Te sorprendes? -Sonríe burlón para luego posarse sobre el contrario- Quiero mimos~ -Deja su cola que se encargue de jugar con el oído de la deidad.

¡No haré eso! -Se defiende completamente abochornado e incomodo de que estuviese su cola en su oreja.

Por favor... -Murmura haciendo su mejor cara de buena gente. Para luego sonreír y suspirar a gusto al sentir las caricias en su cabeza.

Idiota... -Susurra cerrando sus ojos sonrojado para luego abrirlos al sentir un apretón en su parte baja. Sin medirlo le suelta una patada en la entrepierna liberándose del agarre- Eres un verdadero idiota -Murmura completamente rojo para irse a "cuidar" a su querida Nyan-Chan ignorando los lloriqueos arrepentidos del latoso demonio.

-/ >u< -/

Ando con ganas de escribir (?) 7u7r

Buen día y nos leemos luego uwur

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora