Me desperté temprano, mi mama aún seguía durmiendo al igual que mi hermana, me bañe rápido y me puse esto:[multimedia ] , era simple pero solo iba a trabajar, por lo que no me preocupaba demasiado por mi apariencia. Levante a mi hermana para llevarla al colegio, lo cual fue todo un dramatismo por su parte, pero era costumbre de ella despertar de mal humor, por lo que simplemente la levante y me retire de su habitación antes de que me tirase algún almohadón. Luego me dirigí a hacer mis deberes diarios.
Al llegar al trabajo solo me puse una especie de guardapolvo para limpiar, y no tener que ensuciarme mucho. Aunque una vos interrumpió mi paz, mi jefe; por un momento pensé que estaba en problemas ya que hace unas semanas no había hecho mi trabajo entero pero me saludo con una sonrisa reluciente, yo se la devolví y lo acompañe a su oficina.
-¿Qué sucede?- Pregunte, incomoda por el silencio que había en la sala.
-Solo quería recordarte que este es uno de los más conocidos de ____(tc), y de todo el mundo- me dijo tranquilo – Y tendremos visitas, unos británicos estarán en el edificio, muy famosos dicen; ¿ya te hablaron de ellos?-
Empecé a recordar las últimas semanas que pasaron, muy duras por cierto, mi madre empeoraba y mi hermana molesta como siempre, ella no tiene muy bien claro que nuestra madre está muriendo, y tampoco queremos que lo sepa.
-No señor, estuve muy ocupada en casa- Agache la cabeza y esperaba que no saliera con una de esas respuestas: "Si necesitas ayuda estoy aquí para ti" "Si quieres puedes tomarte el día"
-¿Tu madre como esta?-
-No quiero hablar del tema, si puede decirme lo que sucede seria maravilloso- odiaba que me preguntase como estaba, sabía muy bien que ella estaría cada vez peor, y que nunca se recuperaría.
-Iré al grano, una banda británica vendrá al "One Direction" no sé si los conoces, tú te ocuparas de su habitación al igual que Tessa-
-¡¿Tessa?!- Un dolor de cabeza empezaba a hacerse presente, ella no era una de las mejores personas que conocía, casi fui despedida por su estúpido comportamiento; lo peor es que ella sabe muy bien como necesito este trabajo; "Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo"
decía mi padre, y ahora veo que tiene razón.-Lo siento tanto, pero yo no decido esto y lo sabes, si tienen algún problema sabes que estoy aquí para ti -Su frase típica era sencillamente patética, siempre pretendía ser un amigo que aunque no supiera nada de mi, pretendía que me conocía, al igual que muchos antiguos amigos.
Salí rápidamente de su oficina para terminar mi trabajo e irme a casa, así que limpie lo que tenía que limpiar y fui a buscar a mi hermana. Suele pasar que mi hermana pelea con las niñatas inútiles de su escuela, sabe que puede contar conmigo para lo que necesite, pero "ella puede sola".
ESTÁS LEYENDO
Skinny love
FanfictionPrologo: Cuando era más joven, solía gustarme música de todo el mundo, siempre soñaba con cumplir mi sueño y conocer a alguno de todos esos cantantes que me gustaban o simplemente cumplir mis sueños, pero no pude. Todo se acabo rápido cuando mi pad...