CAPITULO 6

36 2 0
                                    

Seguí los pasos de Tessa hacia el cuarto de los chicos, pero alguien me tomo del brazo antes de llegar al ascensor, era Harry otra vez.
-Dime- dije un poco harta de la misma situación siempre.
-¿Puedes enseñarme la cuidad?- pregunto en un susurro.
-¿Porque hablas así?- Copie su tono de voz.
-Porque no saben que estoy aquí, ven- respondió empujándome.

Me llevo hacia la puerta de atrás, o en otras palabras la puerta de empleados, y volvió a repetir que le enseñe la ciudad, lo cual me resulto un poco incomodo, pero tuve una oportunidad de verlo mejor, y no me había dado cuenta de los hermosos ojos esmeralda que tenia, lo cual hizo que algo revoloteara en mi estomago.
Era una persona agradable, lo lleve a muchísimos lugares de turismo de la ciudad, la pasaba bien con él y no era de esos chicos con dinero y mucha fama en la cabeza, el era normal en otras circunstancias, pero era extraño ya que solo habíamos hablado un par de veces y había confiado en todo momento en mi, ya que no le puedes decir a cualquiera que se suba a un mismo automóvil que tu y te acompañe a conocer hasta el mas pequeño rincón de la ciudad.
Lo lleve a grandes monumentos y a plazas con millones de flores, el me había escuchado en todo momento y había escuchado atentamente la historias que le contaba acerca de algún lugar conocido que tenia alguna historia antigua o algo interesante que contar sobre el lugar al que pasábamos.El sonreía siempre, lo cual era incomodo pero era lindo saber que cada vez que lo miraba el me sonreiría alegremente. El también no paraba de hablar sobre lo que era para el pasar por todo lo que debía pasar en cuanto a lidiar con periodistas y gente desquiciada, lo cual me gusto escuchar ya que nunca había tenido una conversación con alguien tan interesante.
Pasaron horas que para mí fueron minutos, así que nos apuramos para llegar al y que nadie sospeche de que, Harry Styles se escapó con la sirvienta.

-¡____!- Gritaron detrás de mí, me gire a ver y era la adorable y linda Tessa.
-¿Que quieres little bitch?- Respondí con una sonrisa y Harry solo rió por lo bajo.
-¿Qué quiero? ¡Quiero que trabajes! ¡No soy la única imbécil que debe limpiar las habitaciones, ocúpate de tus obligaciones y deja de coquetear con cada chico que se te cruza!- Parecía muy enojada, siempre sobre actuaba así que no le di importancia.
Tome la mano de Harry y me fui caminando con el hacia su habitación, me despedí lo más rápido que pude y me apure para buscar a Amy.
-Hey espera, la pase muy bien contigo- dijo el sonriendo dulcemente.
-Yo también Harry, pero debo irme lo siento.- Me tenía agarrada del brazo, no podía irme a ningún lado.
-Quiero cenar contigo, tú debes conoces muy bien la ciudad, y como eres mi sirvienta te pido que me lleves a cenar- Era más que obvio que iba a ofenderme con ese comentario, solo me di la vuelta y seguí caminado, ¿Qué clase de imbécil se cree que es? Solo limpiaba sus habitaciones no podia salir de el edificio y lo que habia hecho ese dia habia sido terrible

Deje a Amy en casa y volví al trabajo, hoy me tocaba doble turno y tenía que quedarme toda la noche. Al llegar me fui a cambiar, ponerme el uniforme y quedarme en la sala de empleados por si algún huésped pedía alguna estupidez.
Me senté en el sillón frente a la TV de los años 80' y mire los distintos canales pero solo me llamo la atención uno. Estaba Harry y yo en uno de los lugares donde habíamos ido a visitar, primero no le di importancia ya que era algo normal que fotografíen a Harry hasta en el baño, pero me pareció muy extraño que mi nombre apareciera allí y que me identifiquen como la "mucama" del en donde Harry Styles se hospeda" era humillante que me viesen así, y era mas humillante aun que sea verdad.
No había visto a ninguno de los británicos hasta ese momento; mis ojos se empezaban a entre cerrar de a poco y cuando estaba por cerrarlos por completo los abría recordando que debía quedarme despierta. Un fuerte golpe en la puerta me hizo saltar de mi asiento, corrí hacia la puerta un poco asustada, era tarde y los golpes eran fuertes y entrecortados.

-¿Estas lista?-.

-¿Harry que haces aquí?-

-Te dije que quería cenar contigo, ¿Vienes o no?-

-No debo y no quiero, vete a dormir debes estar cansado como para cenar con tu sirvienta ¿no?-

Trate de cerrarle la puerta en la cara, pero él puso su mano en ella y la empujo intentando entrar; yo simplemente me puse delante de él esperando una respuesta a sus acciones.

-Lo siento, yo solotrate de ser amable y convencerte de llevarte afuera simplemente para pasarlabien con alguien que no se preocupa en como esta su cabello, o si se vistióbien. Siento haberte ofendido, Adiós-.    

Skinny loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora