Capitulo 2

50 3 0
                                    

Un nuevo día, la misma rutina. Me levante antes que todos y me bañe ,hacia frió y estaba apurada, así que lleve rápido a mi hermana Amy al colegio, por lo general jamás hablábamos, pero por alguna razón hoy sí.

-Las niñas nuevas me molestaron otra vez- dijo Amy con una voz aguda.

-No las escuches, solo quieren molestar, no les hables ni las mires por un tiempo y te olvidaran- Respondí seca, odiaba que me hable cuando solo necesitaba que la defienda de esas niñas.

-Al igual que mama y tu- susurro, pare el auto de repente, no pude evitarlo ella necesitaba saber porque todo estaba tan tenso en casa.

-Escucha, mama está enferma y lo sabes muy bien, yo debo trabajar para mantenerlas a las dos ¡Solo yo, entiendes! ¡No puedo con todo!- Se empezaban a escuchar bocinas, y se empezaban a ver las lágrimas de Amy correr por sus mejillas, solía exagerar, pero no pude evitar sentir un poco de culpa al verla llorar.

-Lo siento- volví a decirle con una voz seca, y seguí conduciendo hasta su escuela.

El día siguió normal, solo que hoy llegaban los "One Direction" y yo tenía que estar con Tessa los próximos días, seria irritante.
Por afuera se escuchaban gritos y más gritos, y por adentro había 5 chicos muy atractivos, aunque un poco, no sé cómo decirlo, creo que ¿Engreídos? No lo sé. No me permitían estar en la sala principal en ese momento, así que observaba desde muy lejos todo lo que sucedía;

-Deben ser uno de esos grupos jóvenes que no tienen futuro- Dijo Tessa justo detrás de mí- Pero sí que son guapos- ronroneo.

Me gire rápidamente para mirarla y seguir con lo mío, en una parte tenía razón, eran de esos grupos de jóvenes famosos y todas las niñatas mueren por ellos, que solo eran famosos por el solo hecho de ser exageradamente lindos pero sin un poco de talento artístico.
Seguía con mis pensamientos sobre Tessa y sus palabras por el ascensor, siempre he tenido miedo que este alguna vez se detenga y yo quede encerrada en el, sin ningún tipo de para pedir ayuda, pero estaba muy despistada ese día como para darme cuenta de que el ascensor se detuvo con un brusco movimiento y entran los 5 bombones británicos, de cerca parecían más atractivos que antes, pero ¡despierta! Nunca se fijarían en alguien como yo, una simple sirvienta de hotel.

-Hola- Dijo un rubio con unos increíbles ojos celestes, su mirada era realmente hermosa, aunque tener a los 5 chicos desconocidos observándome era incómodo.

-Hola- respondí un poco confundida. Sabia inglés, pero era extraño el entorno, encontrarse a estrellas en un ascensor solo ocurría en películas, y mi vida no era una película exactamente, aunque si tuviera que ponerle una categoría a lo que estaba viviendo en ese momento, le pondría una de terror.

-¿Trabajas aquí?- volvió a hablar el rubio.

-Sí, limpio sus habitaciones-¿Acaso soy torpe? ¿Cómo iba decirles que limpiaba su habitación?

-Oh, qué lindo- Rieron solo unos segundos -¿Cómo te llamas?-

- ___ Evans.- respondí cortadamente, era extraordinariamente patética.

- Soy Niall Horan, él es Liam Payne, aquel Zayn Malik, el viejo dé por ahí Louis Tomlinson- volvieron a reír, se pegaron levemente en el codo en broma.

- Y yo soy Harry Styles- las risas cesaron y sus miradas se dirigieron al tal Harry; el de rulos solo me miraba impaciente por mi respuesta, aunque, no tenía nada que decir.


Skinny loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora