Harry se iba mañana, aun no habíamos hablado desde que nos vimos en la casita, ¿jugaba conmigo o solo 'tuvo que irse'? Típica respuesta patética, que el aún no había dicho. También me preocupaba que no haya llamado, de todas formas era normal, nos escapamos y recibiríamos las consecuencias, aunque no le haría ningún daño llamarme, supongo.
Tome el autobús para ir al médico de mi madre, era extraño que se sintiera tan bien cuando, según el doctor, moriría en poco tiempo. Mi corazón se estrujo del solo hecho de pensar aquello, no quería que mi madre se fuera, ¿qué haría con Amy? 'La llevarías a la escuela y le llevarías comida a su boca cada vez que lo necesite, como has hecho siempre' dijo una voz en mi cabeza, ¿Y cómo haría para contener mi tristeza y la de mi hermana? 'Te dejarías de estupideces y caprichos y te concentrarías en recobrar la felicidad que se perdió' Volvió a contestar mi cabeza, trate de imaginar nuestra situación sin mi madre, y una sola pregunta se cruzó por mi cabeza, ¿Y Harry? 'Me refería a él cuándo hablaba de estupideces y caprichos' Por un momento pensé que estaba loca por auto contestarme mis propias preguntas, pero no podía contarles mis problemas a nadie más, no era muy sociable en esta etapa de mi vida.
Sacudí un poco mi cabeza para borrar pensamientos y tratar de ubicarme, se supone que debía haber bajado 2 paradas atrás, así que me pare rápidamente y presione el timbre junto a la puerta del autobús, este se detuvo y abrió sus puertas ante mí, baje rápidamente, y corrí hacia atrás, iba a llegar realmente tarde y probablemente pierda la cita para hablar con el doctor.
Entre por las puertas corredizas y me dirigí apresurada a el típico lugar donde se encontraba una enfermera.
-Hola, tenía una cita con el Dr. Christian- Solté rápidamente junto a un suspiro ahogado mientras trataba de recuperar el aliento.
-¿Se encuentra bien?- Dijo como si yo fuera la portadora del Virus D. Sus ojos se encontraban abiertos como dos platos, quizás trabajara de doble turno al igual que yo, pero su expresión era extraña, como si estuviera pasmada de la emoción, y de preocupación a la vez.
-Sí, ¿porque?- Me di cuenta que miraba por detrás de mí, supuse que alguien esperaba detrás de mí impaciente, así que me di la vuelta para observar.
Me sorprendí al ver a Liam ahí, su rostro mostraba preocupación y se notaba impaciente, supongo que esperaba que yo termine de hablar con la enfermera.
-¿Qué haces aquí?- pregunté, el levanto rápidamente la mirada, mostrándose aún más preocupado.
-¿Qué haces tú aquí?- Frunció el ceño.
-¿Qué sucede?- Dije al ver como se acercaba Zayn y Niall, no con muy buena cara.
-¿Que hace ella aquí Liam? ¿Invitas amigas cuando Louis está ahí tumbado?- Dijo Zayn sin mirarme, se notaba frio y no me iba a meter en su discusión.
-Ella vino por su cuenta, ni siquiera sabe lo que le sucedió a Louis.- Respondió Liam gritando a Zayn, dio media vuelta y se fue. Se notaba que habían discutido rato antes por el tono de respuesta de Liam, como si hubiese lidiado con él por horas y en este momento este explotando.
Zayn me empujó hacia un lado y se puso a hablar con la enfermera, trate de escuchar la conversación sin enfadar a Zayn, ya que si me veía metida ahí me daría un empujón y me diría una frase de las suyas.
-Tengo órdenes de los doctores que aún no pueden verlo, lo lamento.- Dijo firme la enfermera en la administración.
Zayn, al igual que Liam dio media vuelta y se fue por un pasillo angosto y deprimente, paredes forradas por colores claros y asientos vacíos, doctores y enfermeras saliendo apuradas de un lado a otro, sin parar ni escuchar a sus propios pacientes.
-Louis tuvo un accidente en el .- Una vocecita dulce y suave, a punto de quebrarse en dos se escuchó detrás de mí, Niall me miraba con los ojos brillantes y entrecerrados, como si hubiese pasado toda la noche ahí.-Guardaba las cosas de las repisas, y algo fallo, se golpeó muy fuerte la cabeza y no paraba de sangrar.- Una pequeña lagrima se asomaba por sus ojos celestes. No dude en abrazarlo, era como un niño pequeño que había salido a jugar, y se había lastimado alguna parte del cuerpo. Solo que esto era peor, Louis debía estar muy mal.
-Va a estar bien- Dije suavemente, trataba de tranquilizarlo.- ¿Dónde está?- dije alejándome un poco para verle a los ojos, había soltado aún más lágrimas.
-Por ahí- dijo limpiándose las gotitas de agua que salían de sus ojos con una mano, y con la otra apuntando al pasillo por donde Zayn se había ido anteriormente.- Vamos, se necesita una presencia femenina y madura para ablandar las cosas- ¿Me había llamado madura?
Comenzó a caminar sin mirar atrás, pensó que lo seguía asique para no quedarme atrás eso hice, caminamos zigzagueando por los pasillos del hospital, era un verdadero laberinto si no prestabas atención.
Llegamos a un pasillo lleno de gente vestida de negro, parecía realmente un funeral, pero luego de ver el tamaño de su cuerpo comparado con el de los chicos normales, supuse que eran guardaespaldas.
Era un pasillo igual que los demás, solo que terminaba con una pared en el fondo, y del lado derecho una puerta, la puerta de Louis. Observe con atención el lugar, Zayn sentado mirando el suelo con las manos en la cabeza, Liam justo al lado de él, moviendo las piernas tan rápidamente que parecía temblar, estaba realmente nervioso. Harry por su parte, estaba apoyado en la pared junto a la puerta de Louis, parecía hablar solo, pero mientras me fui acercando, hablaba de cosas vividas con Louis, momentos juntos, bromas juntos, todo juntos; llevaban una buena amistad.
Nadie parecía haberse dado cuenta de mi presencia allí, lo cual agradecí ello ya que sería algo incómodo, no sabía que hacia allí en realidad.
Niall carraspeo la garganta intentando llamar la atención de todos, Zayn levanto al cabeza rápidamente, Liam dejo de temblar, y Harry se dio vuelta rápidamente, ya que estaba de espaldas.
-¿Que necesitas?- Dijo Zayn en un tono seco. Niall me miro, esperando que respondiera, pero realmente no sabía que decir. Mis pómulos se tornaron rojos, lo notaba y eso hacía que la situación sea peor.
-Nada, quería saber cómo estaba Lou- Respondí apuntando la puerta, sin mirar a nadie en particular.
-No le digas Lou, ni siquiera lo conoces, vete, no eres necesaria aquí.- Volvió a decir con el mismo tono, parándose rápidamente del asiento y dirigiéndose bruscamente hacia mi.- Y todo esto por culpa del estúpido hotel, ¿Qué no fijan bien las cosas ahí? ¿Qué clase de imbécil deja una repisa suelta?- dijo a un centímetro de mi cara, mirándome con desprecio.
-No es mi culpa, Zayn- Dije del mismo tono en el que él me hablo.- Vete a quejar al hotel, yo no soy la dueña de él, ni tampoco fui la encargada que colocar la repisa ahí, solo limpio tu mugre- Pegue media vuelta y comencé mi camino hacia la administración nuevamente, no iba a soportar el mal humor de todos, me importaba Louis y estaba preocupada por él, pero meterme en ese lugar era meterme en la boca del lobo, asique me fui. Antes de llegar a la administración, Harry ya me tomaba por el brazo tirándome hacia él, con una fuerza increíble, se notaba muy tenso y no quería ser una molestia para el en ese momento.
-Espera- Dijo duro y con una expresión seria en el rostro, yo intentaba soltarme de su agarre.
-No, ve con Louis, yo tengo cosas que hacer- Respondí soltándome por fin de él- Si lo ves envíale un saludo de mi parte y dile que se mejore, luego lo vendré a ver-
Hable con la enfermera y me dijo que aún no había perdido el turno, por suerte. Fui hacia la salita donde se encontraba el viejo doctor. Iba a tocar, pero alguien abrió la puerta como si supiera que yo estaría ahí esperando.
-Hola ____- El Dr. Christian me sonreía amablemente desde dentro de la sala.- Pasa, te estaba esperando-. Entre al consultorio, era como todos los demás, solo que había radiografías colgadas por todas partes y un escritorio repleto de papeles. Me invito a sentarse con un gesto en las manos y él se sentó enfrente de mí solo el escritorio estaba de por medio.
-Tu madre no está bien ____, lo parece, pero no lo está.- Dijo borrando automáticamente su sonrisa de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Skinny love
FanfictionPrologo: Cuando era más joven, solía gustarme música de todo el mundo, siempre soñaba con cumplir mi sueño y conocer a alguno de todos esos cantantes que me gustaban o simplemente cumplir mis sueños, pero no pude. Todo se acabo rápido cuando mi pad...