capitulo 4

41 3 0
                                    

Mi madre dice que esto es un temporal, que yo voy a saber que hacer cuando ella no este, ¿Cómo podría saberlo con solo 18 años? Estoy en medio de mi "desarrollo" y tengo que encargarme de cosas tan pesadas y realmente agobiantes, no se como alguien puede sobre llevar algo que ni siquiera sabes que mejorar, como saber que es mejor, ¿Que tu familia tenga algo que comer o que tu familia sepa que estas allí para escuchar y aconsejar? ¿Trabajar duro para que sobrevivan o ayudar psicológicamente a tu madre y a tu hermana? Hace tiempo había optado por la primera opción, y creo que hasta ahora no fue la mejor, pero uno hace lo que puede.
Me Dormí con mis pensamientos, y al despertar me duche y me cambie rápido, como siempre hacia: No tenía dinero, pero aún tenía la ropa hermosa que me había comprado con mi padre. Levante a mi hermana y nos fuimos al auto:

-¿Sabes?- Dijo Amy- A veces no me siento como de la familia, nadie me habla, y ya no quiero verla a mama, ni quiero verte a ti-

-¿Sabes?- Dije - A veces debes dejar de pensar en ti y pensar en tu familia, ¿Piensas que no me importas? ¿Sabes lo que yo sacrifico por ti cada día?-

-¡Nunca me escuchas!- grito como una loca, era una adolescente, 13 años, le cambiaba el humor cada dos por tres, por lo que realmente me volvía loca cuando pasaba de hablar tranquilamente a gritaba como una desquiciada.

-¡Ni tu a mí! ¡Quiero ayudarte y no me dejas!- Pare el auto en la puerta de la escuela, los niños entraban a la misma observando lentamente la situación mía y la de mi hermana.

-¿¡Si quieres ayudarme, porque no me escuchas?!- cerro fuerte la puerta del auto y salió corriendo al colegio.

Arranque el auto y pensé en lo que dijo mi hermana, nunca la escuchaba, solo me quejaba de tener que cuidarla, fui muy torpe últimamente, pero si ella quería que la escuche ella debía escucharme a mi también.
Llegue al y estaba inundado de supuestas fans locas de One Direction yo solo entre por la puerta de los empleados que estaba por detrás del gran edificio.

-¡DONDE ESTABAS!- grito Tessa, justo después de atravesar la puerta, una gran bienvenida a mi trabajo- ¡SABES QUE DEBEMOS LIMPIAR EL CUARTO DE LOS BRITÁNICOS Y LLEGAS TARDE!- Me tomo del brazo y me arrastro hasta su habitación. Entramos y no había nadie, y como pensé estaba lleno de mugreadolecente, cosa que yo tendría que limpiar junto a mi odiosa compañera.

Al terminar, escuche la puerta abrirse, y detrás de ella entraban todos riendo como si hubiesen escuchado el mejor chiste de su vida, por lo que me despertó la curiosidad, pero no iba a preguntar.

-¡Hey! Niña limpieza, ¿Cómo va todo?- saludo Niall.

-Bien creo, ¿A ti?- masculle, sacudiendo mi traje.

-Bien- dijo Harry sonriendo


Tessa me hizo una señal de que saliera de la habitación, y eso hice. Me volvió a tomar del brazo y movió sus labios formando una frase "Harry es mío" lo mejor de todo es que ni sabe que existe, solo me limite a reír y me fui de ahí, dejando mi dignidad al máximo.
Al terminar de limpiar las demás habitaciones empece a prepararme para irme a casa, pero de nuevo Harry me necesitaba, si se puede decir así; quería servicio a la habitación y tuve que hacerle entender que no me ocupaba de eso, por lo menos yo no, y mágicamente apareció Tessa con su cara de zorra y necesitada que siempre tenia.
- Sabes que si nos ocupamos de los servicios a la habitación ___, ¿porque mientes?- dijo Tessa, y automáticamente se convirtió en una conversación de tres y ambos me miraban a mí.
- Sabes que no nos ocupamos de esa área Tessa, no molestes- le respondí, regalandole una mirada asesina.
- Escucha, yo me ocupo de Harry y tú sigues limpiando ¿sí? Vete.- contesto poniéndose delante de mi, impidiendo que pudiera despedirme de Harry.
Mi cara solo expresaba odio, y como no quería comenzar una discusión y pelearme nuevamente con Amy porque podría llegar tarde me apure y me fui de ahí, sin decir nada.

Skinny loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora