CAPITULO 7

36 2 0
                                    


Desperté un poco confundida, me había dormido en mi trabajo y si alguien se enteraba me mataba, tome mis cosas rápido y salí del cuarto de empleados para hablar con Harry no sin antes tener la típica mini pelea con Tessa gritarle, que me grite, etc.
Toque la puerta de los británicos rápido, ya que debía irme a casa y si alguien me veía allí me mataría;

-¿____?- Abrió la puerta el tal Zayn; me sorprendí al verlo sin camisa, fue algo incómodo por lo que me di vuelta para hablar con el

-Hola Zayn, ¿esta Harry?-

-No está, pero no tienes por qué darte vuelta, pasa- Se dio la vuelta y se dirigió hacia dentro del departamento, yo lo seguí. Una vez dentro continuamos hablando;

-¿Quieres algo de tomar? Debemos hablar de algo- Dijo el observando dentro de la heladera sin darme mucha importancia.

-No, gracias. ¿De qué quieres hablar?-

-Espera, me voy a cambiar y llamo a los chicos, es importante- Se dio media vuelta y sin esperar una respuesta se fue; en realidad estaba muy confundida, ¿para qué debería llamar a los demás? Lo único que sabía era que debía irme de allí, tenía que ir a casa y solo quería hablar con Harry no con ellos. Me dirigí a la puerta pero antes de cerrarla detrás de mí Louis la detuvo con su pie.

-¿Dónde vas? Quédate aquí que ya estamos todos cariño- ¿Estaban todos? Entre y me encontré con los chicos, y su manager. Debía ser grave como para que reunieran a todos solo para hablar con una simple sirvienta, no me preocupe, pensé que era una queja.

-Bien ____, creo que sabes porque estás aquí- hablo el manager

-Disculpe, no volverá a pasar, la próxima vez devolveremos la habitación totalmente limpia, si algo les incomodo lo lamento- Dije cabizbajo.

-No es la limpieza cariño, es Harry- Volvió a hablar Louis- No creo que sea buena idea que tú y el estén saliendo por la ciudad- Me estaba ofendiendo, pero yo debía limpiarles la habitación, no podía decir nada.

-No es buena idea ni para él ni para ti, manchas su imagen y la tuya, déjame explicarte- dijo el manager-Harry es una persona importante, y tu limpias su habitación, no es bueno para él. Tu trabajas para Harry y sales con él, y créeme él no es bueno para ti-.

Todos giraron su cabeza cuando oyeron abrir la puerta, y para nuestra sorpresa era Harry. El simplemente observo con confusión, y luego fue aclarando su mirada, me tomo del brazo y me saco de allí. Espere a que el hablara para aclarar un poco las cosas, íbamos por el ascensor con un silencio insoportable aunque si seguía esperando el ascensor iba a parar y no habría nada de qué hablar.

-¿Porque me sacaste de esa manera? Estábamos hablando.- Dije sin levantar la mirada, aun debía hablar con él por lo de anoche.

-Porque ya tuve esa charla y no quiero que te preocupes por algo que nunca pasara- Se refería a lo "nuestro" que ni siquiera era algo

-De , lo siento por lo de anoche es que tú me trataste como tu sirvienta, y lo soy pero no me gusta que me llamen así, ni se aprovechen de eso; me encantaría salir contigo esta noche- Harry me observo por un tiempo, supongo que procesaba la situación ya que era extraño.

-Bien, siento a verte hecho sentir mal, ¿paso por ti a las 8?-

Después de explicarle donde vivo y como llegar a mi casa me dirigí lo más rápido posible a mi casa, le explique a Amy que hoy saldría y si algo ocurría ella me llamaría, así que me duche y me puse esto:(multimedia) como me habían dicho Harry era alguien "importante" y quería ponerme lo mejor que tenía, y no verme como una sirvienta.


Skinny loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora