Pasaron alrededor de 3 días sin ver a Harry, aunque tuve conversaciones con los demás chicos, eran amigables y puedo decir que con un par nos hicimos muy amigos, pero las ganas de ver a Harry no se iban, debía soportar. Ellos estaban muy ocupados con su gira, y los días que quedaban los iban a aprovechar para descansar, asique debía mantenerme muy alejada para no cruzarlo.
A la mañana del cuarto día, había amanecido en el ya que me tocaba doble turno; recibí una llamada de un número desconocido, atendí rápidamente ya que era muy temprano para que alguien llamara.
=Vía llamada=
-¿Diga?- Dije sin animo
-Quiero verte, ¿dónde estás?- Hablo alguien en un tono muy bajo, difícil de oír, pero fácil de distinguir; Era él.
-Estoy trabajando- dije seca y corte rápidamente, no sé porque lo hice, pero debía hacerlo
Tome mis cosas rápidamente antes de que él se diera cuenta de donde estoy, Salí de la habitación y me metí en la cocina, aunque para mi sorpresa estaba Niall.
-Hola- me dedico una sonrisa, se la devolví –Sabias que Harry te está buscando ¿no?- dijo metiéndose la comida a la boca.
-No le digas que me has visto- dije en un tono de suplica
-¿Segura? Si lo ves yo no diré nada- Pero antes de que Niall termine la frase, entro Harry, muy tranquilo debo decir.
-Aquí estas- Sonrió
-No, claro que no- Comencé a caminar hacia la puerta como si no hubiera pasado nada, me pareció extraño que él no me detuviera, pero solo seguí. Di unas vueltas por el esperando a que Harry se vaya de la zona de los empleados, y luego volví a la cocina; no había nadie. Me hice un café y tome camino para el cuarto donde me encontraba anteriormente.
Abrí un poco y todas las luces estaban apagadas, hice fuerza para empujar la puerta ya que se notaba que había algo detrás. Y de la nada una especie de jugo esponjoso comenzó a deslizarse sobre mí; alguien se las había ingeniado para que un cubo de ese jugo cayera sobre mí, encendí las luces y todo estaba destrozado, había dos opciones, Tessa o una fan loca de por ahí.
Me gire con lágrimas en los ojos y Louis estaba detrás de mí con los ojos abiertos como platos.
-¿Que sucedió?- Dijo tomándome de los hombros
No le conteste y corrí hasta el baño más cercano y me encerré en él. Me limpie lo máximo posible, pero las manchas no las podía sacar; se oían golpes detrás de la puerta pero no iba a abrir, estaba destrozada, sucia y lágrimas deslizándose por toda mi cara. Luego de un rato no se oyeron más golpes, salí rápidamente y fui a buscar ropa nueva en el cuarto donde todo había pasado, pero mientras buscaba la puerta se cerró detrás de mí.
-Huy, estas sucia- Dijo Tessa con una sonrisa en su cara; yo solo observe como mi jefe aparecía detrás de ella preocupado, pero lo peor fue que detrás estaba Harry, Louis y Niall. Solo quería cerrar la puerta en la cara de todos, el mundo se había esforzado para que esa fuera mi peor noche.
-____ ¿te encuentras bien?- Dijo mi jefe frunciendo el ceño.
Con toda la ropa limpia en mi mano me dirigí a Tessa soltando un "NO" seco hacia mi jefe y salí de la habitación empujando a todos.
Me fui caminando hacia uno de esos quioscos de 24 horas abierto y pedí unos cigarros; con todos mis problemas algo me relajaba. La noche estaba muy silenciosa, oscura y sin estrellas, la niebla no me dejaba observar lo que venía delante de mí, pero no deje de caminar. Con el cigarro en mi mano me senté en un banco mirando hacia el cielo nublado, todo mi cuerpo estaba pegajoso y no tenía un lugar donde cambiarme, no iba a volver a casa, quería estar afuera, disfrutar una noche para mi sola y sin problemas. Aunque toda esa paz se terminó cuando alguien toco mi hombro, me sobresalte al principio, era de madrugada y alguien me molestaba, era motivo para asustarse, pero me relaje al ver a Zayn junto a mí. Era extraño que me haya seguido ya que no teníamos muy buena amistad, era seco conmigo y no le gustaba hablar, se notaba cuando conversábamos de lo que pasaba con Harry.l+tx��-+��
ESTÁS LEYENDO
Skinny love
FanfictionPrologo: Cuando era más joven, solía gustarme música de todo el mundo, siempre soñaba con cumplir mi sueño y conocer a alguno de todos esos cantantes que me gustaban o simplemente cumplir mis sueños, pero no pude. Todo se acabo rápido cuando mi pad...