CAPITULO 19

21 2 0
                                    

-Tu hermana es un poco aterradora- Dijo Harry haciendo énfasis en la palabra 'poco'- pero me cae bien.

-Lose- Respondí observándole cocinar -pero algún día dejara de molestarte.

Harry se dio vuelta rápidamente al darse cuenta que solo quedábamos él y yo en la habitación, se acercó seductoramente hacia mí, lo cual me hizo reír y copiar sus gestos extraños, si alguien nos viera hacer esa estupidez, probablemente se reiría. Siguió hasta estar a escasos centímetros de mí, sus ojos reflejaban mi rostro y su mirada se dirigía a mis labios, lo cual me hizo sentir nerviosa. Quería tomarlo por la camisa y apretarlo contra mis labios, pero sería una acción desesperada, por lo que espere a que el diera el último paso.

-Te ves hermosa- susurro con una sonrisa.

Sentí un calor correr por mis mejillas, generalmente no me sentía así, siempre estaba ocupada con mis cosas. Me di cuenta estaba loca por el como nunca lo había estado por nadie, por primera vez en mucho tiempo me sentí viva y más feliz que nunca, ¡podía sentir lo que una chica de mi edad sentía normalmente por alguien! Era increíble estar con él pero al instante me sentí culpable, no podía estar feliz en ese momento, mi familia estaba en ruinas y yo me encaprichaba con un chico que probablemente se olvide de mí a los días pero, me daba igual.

-Bésame- suplique observando como sus labios ensanchaban otra sonrisa.

Al instante se acercó y presiono su boca contra la mía, mientras nuestros corazones latían al unísono a través de las finas capas de ropa que nos separaban. Me deje llevar por la sensación de sus besos y el silencio que nos rodeaba. Aunque eso duro unos minutos, una tos fingida se escuchó a nuestras espaldas. Harry rápidamente me soltó y se dio la vuelta, dejándome observar que había detrás de él.

-Miren, no quiero interrumpir...-Amy estaba apoyada en el marco de la pared con los brazos cruzados - pero tengo hambre, y se supone que debo alimentarme si no, moriré.

A Harry se le abrieron los ojos rápidamente girando sobre sí mismo, observando la cocina donde había dejado la comida calentar. Probablemente este quemada y absolutamente no comeríamos eso.

-Bien pues...- Dijo Harry volviendo a mirar hacia nosotras, desilusionado- tendrán que probar mi salsa otro día. ¡Pidamos pizza!

Amy alzo los brazos emocionada y gritando con euforia, yo rodee los ojos y fui a quitar la comida quemada para que deje de empeorar, tirándola a la basura para luego comenzar a lavar las cosas.

Antes de me gire para ver que hacían, hablaban y se oían risas, me encantaba que Harry tenga buen rollo con mi hermana, probablemente se verían mucho o no, si él se iba antes de lo esperado.

-¿En verdad tienes una banda?- Amy enarco una ceja- No tienes cara de ser músico.

-¿Y qué cara tengo?- pregunto el curioso

-Modelo- Harry sonrió mostrando su egoísmo- Modelo de esos de los imbéciles, espero que no seas realmente estúpido como los demás porque si dañas a mi hermana te matare.

¿Amy me estaba defendiendo? Me sorprendí ante su respuesta y me gire rápidamente para ver la cara de Harry, él se notaba tranquilo pero me daba cuenta que estaba tenso.

-Jamás le haría daño a tu hermana- respondió en un tono apenas audible, como si estuviera apenado de sí mismo y de sus acciones.

-Eso no me convence- Amy volvió a atacar- Tenemos muchos problemas con mi madre como para que te vengas a sumar a nuestros problemas ¿Sabes?

-¡Amy!- Grite regañándola- Ya es suficiente, ve a traer el teléfono y fíjate que está haciendo mama.

Ella me dedico una de sus miradas asesinas y dio media vuelta, en busca de lo pedido.

Skinny loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora