Capítulo 2

444 38 3
                                    


Enzo

Los días aquí pasaron rápidamente. Con Ramiro ya hemos acordado ir a París de luna de miel porque allá su hermano tiene una casa que nos prestaría. Sinceramente no me entusiasmaba la idea de ir de luna de miel, prefería seguir acá en Madrid, pero como Ramiro estaba muy ilusionado lo acepte.

–¿No vas a la Universidad hoy? –me preguntó mi esposo mientras daba vueltas por la sala buscando sus cosas para salir mientras yo seguía desayunando. 

–Hoy no. Recuperare mañana –le dije con simpleza. 

–Claro tu faltas y después yo te paso los apuntes ¿No? –pregunto burlón. 

–Es la suerte de que tu pareja haga la misma carrera que tú –contesté riéndome 

–Ya, vale – dijo rendido y se acercó a mi para darme un beso– Te veo mas tarde amor. Te amo. 

–Suerte –le respondí con una sonrisa. 

Ramiro salió de la casa y después de que termine de desayunar mientras lavaba los platos mi teléfono comenzó a sonar. 

Me limpie las manos con un repasador y conteste el teléfono– ¿Hola?

Hola cariño ¿Cómo estás? –era Lucero. Mi nana.

–¡Lucero! –exclame– ¡Qué alegría escucharte! –dije con una radiante sonrisa. Hace mucho que no hablábamos y la extrañaba– Yo estoy bien ¿Y tu? 

Extrañándote como siempre ¿Vendrás pronto hijo? 

Yo me quedé en silencio 

Enzo, corazón... ¿Vendrás? –preguntó cautelosamente 

–No lo se –respondí y a decir verdad no lo sabía, quería ver a Lucero y aunque lo niegue un poco a mis padres, pero no quería volver a pisar el lugar que me hará recordar cosas que había decidido dejar atrás. 

Es por Ariel ¿Verdad? 

–No nana, no es por él –negué mintiendo. Era él la razón por la cual no quería volver.

–¿Cómo está Ramiro? –cambio el tema seguramente al notar que no quería dirigirme por el camino que estaba tomando la conversación 

–Esta muy bien –conteste sonriendo y agradecido que cambiara el tema– Recién se fue a la Universidad 

–¿Irán de luna de miel? 

–Si. En tres semanas cuando tengamos vacaciones en la Universidad iremos a París. 

Me hubiera encantado estar en tu boda

–Lo sé –asentí– Pero si te puedo asegurar que nos veremos, de ser necesario te mandare pasajes para que vengas a conocerlo y pasemos tiempo juntos.

Gracias cariño pero no te preocupes por mi... –hizo una pausa– Me tengo que ir a atender la cocina corazón. Hablamos luego

–Ok nos hablamos después. Te quiero nana. 

Yo también te quiero corazón, cuídate. También mandale saludos a Ramiro y ojala seas muy feliz con él cariño, te mando un beso –dijo para cortar la llamada. 

¿Era necesario ese deseo? 

–Ay nana tú y tus sospechas –murmuré con tranquilidad. 

Lucero me desea que sea feliz con Ramiro como si ahora no lo fuera. Se equivoca. Yo estoy muy bien con Ramiro porque él a mi si me ama de verdad...





Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente  (Gay) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora