Narrador«Me lo merezco. Me lo merezco todo esto»
Se repetía una y otra vez en su mente sentado en la cama de esa celda. Habían pasado horas desde que Simón se había ido echo una furia con él, y Ariel no había dejado de repetirse que se lo merecía. Que tenía lo que merecía.
El guardia se acercó nuevamente a su celda con expresión fastidiada– Parece que no te dejan de llegar visitas ni a las diez de la noche –dijo abriendo la celda– No entiendo cómo te las permiten.
Ariel se puso de pie curiosamente– ¿Quien es?
–No lo se. Está en la sala de visitas –dijo haciendo una seña para que se le acercara.
Luego de ser esposado le llevó hacia donde lo esperaban.
Ariel igual que el guardia pensaba que era raro que le permitieran las visitas en este horario pero prefirió no hacer ningún comentario sobre eso.
Al abrir la puerta e ingresar se dio cuenta quien estaba esperándolo parado al lado de la mesa
–¿Qué haces acá otra vez? Creo haber sido muy claro contigo
–¿Porque le confesaste aquello a Simón? –cuestionó Enzo directamente
–A ti no te importa, es un asunto mío –respondió Ariel indiferente.
–No solo es asunto tuyo. Él esta enojadisimo conmigo también por esto, porque yo lo sabía y no dije nada
–¿Y qué quieres que haga? –preguntó desinteresado.
Enzo tomó aire y soltó un suspiro– ¿Porque esa necesidad de seguir perjudicandote? –inquirió suavemente y Ariel solo le miraba– Sabes lo que significa para Simon su hermana, ¿Crees acaso que lo dejará como si nada?
–No me importa si Simón hace que me den cadena perpetua. Me lo merezco. Estaría pagando por algo que hice, es lo justo –respondió neutralmente
–Pero no...–negaba Enzo
–¿A ti que te importa? –le interrumpió– ¿Qué más da 25 años a una vida entera?
Enzo desvío la mirada y Ariel le miró con confusión– A ti no tendría que importarte
–Pero me importa –Enzo le miró con tristeza y molestia– ¿Cuando entenderás que a mi me importas?
–El día en que me lo demuestres. Mientras tanto no creo en nada de tu disque preocupación –respondió cortante.
Se produjo un silencio.
–Estuve en tu casa –soltó Enzo mirándole seriamente
Ariel se desconcertó hasta que entendió de lo que hablaba– ¿La casa donde...?
–Donde secuestraban gente –completó su frase– Donde nos conocimos.
–¿Como la encontraste? –interrogó Ariel asombrado
–Llegue a ella por casualidad, pero la reconocí con solo verla. Está abandonada, eso se notaba, aunque no me atreví a entrar.
–No me importa ese lugar. No me importa nada del pasado ya –Ariel fue caminando hacia un lado dejando de mirar a Enzo
–Yo no me he olvidado todo lo que pasamos aquel tiempo Ariel –mencionó Enzo suavemente– No he olvidado lo que nos costó estar juntos
–Y yo no he olvidado lo fácil que te fue destruirlo todo –reprochó. Enzo le miró sin decir nada. En estos momentos era donde no podía acotar nada –Y tampoco me digas que no lo olvidaste, porque fue lo primero que hiciste –volteo a mirarle fijamente– Y es lo que yo hice desde que acabaste con todo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente (Gay) [Terminado]
RomanceDos años después de haber ocurrido todo lo que cambió sus vidas, el destino les trae un nuevo cambio... El pasado y las cuentas pendientes se hacen presentes para complicar sus vidas nuevamente... ¿Quieres saber lo que pasara... o que paso? ¡Descúbr...