EnzoAntes que trajeran la comida me levanté y me fui hacia el baño, en el que por suerte estaba vacío. Tranque la puerta para que nadie entrara y me lave las manos en el lavadero mojándome la cara para relajarme y suspirando pesadamente.
La angustia se había clavado en mi pecho junto con la culpa.
Yo hice lo que hice por Ariel, pero también me sentía mal por Ramiro. Su hermano me obligó a ilusionarlo y hacerlo vivir en una mentira...
Flashback
Camine mirando mis pies. Mi celular no dejaba de sonar ya que eran más de las nueve de la noche y yo aun no llegaba al departamento, y Ariel no paraba de llamarme seguramente preocupado. ¿Como enfrentare a Ariel?
Pero ahora mismo tenía otro dilema: ¿Como le hago esto a Ramiro?
Llegue al punto de encuentro. Ramiro estaba en ese banco de plaza sentado esperándome ya que hace media hora le pedí vernos aquí por mensaje de texto.
Cuando estuve lo bastante cerca de él me miró y se puso de pie– ¿Enzo estas bien? ¿Que paso? ¿Porque me citas a estas horas? –interrogó preocupado.
–Es que necesito decirte algo –respondí con dificultad. No solo le iba a mentir sino que iba a jugar con él. No quiero esto...pero lo tengo que hacer.
Así que sin más vueltas tomé aire para juntar algo de valor.
–¿Que paso...? –inquirió confuso y preocupado.
–Hace tiempo que mi relación con Ariel no está bien ¿Ya lo sabes?
Él asintió sin entender mi comentario.
–...Bueno...el tema es que me di cuenta que ya no lo amo –dije la mayor mentira que había dicho nunca.
Sus ojos se abrieron grandemente y quedo totalmente sorprendido– Pero…tú me dijiste que...
–Lo sé –le interrumpí– Sé que te dije que lo amaba más que nada. Pero creo que solo trataba de convencerme a mí mismo. Quería creer eso porque él y yo pasamos muchas cosas que algún día te contaré...pero… creo que solo fue eso. El querer amarlo, pero ya no es la realidad.
El seguía sorprendido pero asintió con pena. Sin duda Ramiro no puede ser más bueno.
–¿Y porque me lo cuentas así y con tanta prisa?
No me atrevía a decirle nada porque no sabía que decirle solo sabía que lo tenía que convencer de que siento algo mas que amistad por él. Para hacerlo tome carácter y lo bese de golpe. Un beso simple y sorpresivo que lo tomó por sorpresa dando un paso atrás.
–Te quiero a ti –le dije separandome rápidamente para no decir el "te amo"
Sus ojos soltaron un brillo que nunca vi en él– ¿En serio...? No juegues conmigo Enzo.
"No juegues conmigo" ¿Porque tenía que decir justo eso?
Sintiéndome la peor de las personas le sonreí y le asegure– No estoy jugando. Estoy haciendo lo que siento.
Él tardó en asimilar mis palabras pero después me sonrío y me beso. No pude seguirle el beso, mi cuerpo no reaccionó para eso, pero de alguna forma logré que no sospechara.
Había logrado convencer a Ramiro de mi amor por él.
Pero ahora tenía que hacer lo peor: Alejar a Ariel de mi ¿De donde sacaré las agallas y el corazón para hacer lo que tenía que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente (Gay) [Terminado]
RomanceDos años después de haber ocurrido todo lo que cambió sus vidas, el destino les trae un nuevo cambio... El pasado y las cuentas pendientes se hacen presentes para complicar sus vidas nuevamente... ¿Quieres saber lo que pasara... o que paso? ¡Descúbr...