NarradorRamiro llegó a la casa de los Martinez media hora después de haber cortado el llamado con Simón, pasada la medianoche, donde le había comunicado como creía que su hermano estaba metido en la desaparición de Enzo.
Golpeó la puerta y antes que Lucero se acercara a abrir Ariel se le adelantó. Abrió la puerta y tomó a Ramiro de la camisa con fuerza– ¡Dime donde esta el desgraciado de tu hermano! ¡Dime donde tiene a Enzo! ¡Ahora!
–Ariel por favor basta... –Simón se acercó y separó a Ariel de Ramiro que no se movió en ningún momento. Se dirigió a este– Entra
–Qué más quisiera yo que saber dónde están –dijo Ramiro mirando a Ariel. Quien le mantenía la mirada molesta y algo desconfiada– Pero yo no soy como él. Y si estoy acá es justamente para ayudar a encontrarlo.
Ariel creyó en sus palabras y asintió lentamente– Ok…lo siento.
–¿Sabes algo? –Nacho rompió el ligero silencio.
–No. Yo no...pero puede que alguien si.
Todos le miraron curiosos y confusos. Ya llevaban demasiado tiempo preocupados y más desde que Ramiro llamó a Simón, tanto que han estado muy nerviosos desde entonces que hasta Ernesto se fue de la casa sin decir ni una palabra. Ramiro se acercó a la ventana mirando hacia la calle y apuntó a un auto azul que estaba estacionado en la vereda de enfrente.
–Ese auto me ha estado siguiendo todo el día...mi hermano aún se piensa que soy un niño y no me doy cuenta. Estoy seguro que en ese auto está uno de sus matones.
–¿Tu piensas que ese tipo sabe dónde está Enzo? –inquirió Simon
–Estoy casi seguro que sabe dónde está Mauricio. Y donde esté Mauricio...está Enzo.
Ariel fue rápidamente hacia la puerta pero Nacho se metió en el medio– ¡Deja de ser impulsivo Ariel! ¿Qué piensas hacer?
–¡No quiero pensar! ¡Quiero saber donde está Enzo! ¿Es que no entienden que corre peligro con ese desgraciado?
–Ariel si lo vamos a hacer…lo tenemos que hacer bien –señaló Ramiro.
Ariel suspiró. Estaba irritante y cualquier cosa lo alteraba– ¿Qué idea tienes eh?
Mauricio tomaba parado tranquilamente una botella de agua siendo fusilado por la mirada de Enzo.
–¿Quieres? –cuestionó con burla.
–No. No me interesa –contestó seco
–¿Entonces porqué me miras así?
–Porque te odio...¿Eso es una respuesta válida para ti?
–Yo no tengo la culpa de esto...recuerda que él que fallo acá fuiste tu. Rompiste el trato. Hablaste de más
–¡Él que falló primero fuiste vos! ¡Porque mandaste a matar a Ariel cuando yo acepte tu maldita extorsión solo para conservarlo con vida! –gritó molesto
–¿Quién te dijo que fui yo?
Enzo le sonrió con sarcasmo– Por favor...se muy bien que fuiste vos ¿Enserio lo vas a negar a estas alturas?
Él se rió– ¿De verdad creías que yo iba a dejarlo con vida? Evidentemente no me conoces.
–Evidentemente usted es mucho más tramposo y despreciable de lo que creía –gruñó el más joven.
Mauricio se acercó a Enzo y le dio una fuerte bofetada– Yo que tu cuidaría tus palabras si no quieres que te mate antes de tiempo
–¿Antes de tiempo? –articuló
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente (Gay) [Terminado]
RomanceDos años después de haber ocurrido todo lo que cambió sus vidas, el destino les trae un nuevo cambio... El pasado y las cuentas pendientes se hacen presentes para complicar sus vidas nuevamente... ¿Quieres saber lo que pasara... o que paso? ¡Descúbr...