Capítulo 7

342 40 4
                                    


Narrador 

Enzo se dejó caer en la silla que estaba en el pasillo frío de esa clínica. Simón y Ramiro estaban a su lado. 

Simón se acercó y se sentó a su lado– Amigo... lo siento.

–Mi madre...se acaba de morir –murmuró Enzo shockeado.

–Estoy acá mi amor –Ramiro acaricio su cabello sentándose a su otro costado.

Enzo se sintió abrumado al estar entre su marido y su amigo asique se puso de pie– No yo...yo..necesito tomar aire –sin decir más comenzó a alejarse rápidamente.

Ramiro se puso de pie– ¡Enzo afuera esta lloviendo! ¡Enzo! –le llamó pero Simón lo detuvo antes que fuera tras él. 

–Necesita asimilarlo en privado.

–Pero... –Ramiro soltó un suspiro. Entendía que Enzo necesitaba su tiempo a solas pero también era muy fuerte el deseo de estar a su lado y acompañarlo– Estaré cerca de él 

Simón volvió a detener el paso de Ramiro y le dijo seriamente– Eres el marido pero procura no atosigarlo 

Ramiro sin responder se terminó por ir tras Enzo. Simón desvío la mirada para ver hacia enfrente y vio a Ariel salir lentamente de la habitación. Enseguida se dio cuenta que había oído lo que sucedió.






Enzo salió de la clínica y mojándose bajo la lluvia comenzó a caminar por la vereda hasta que se paró al lado de un muro y se apoyó por él para tomar aire a pesar que la lluvia impedía respirar normalmente.

Las lágrimas cayeron. Le dolía más de lo que había pensado. Muchas veces se dijo a sí mismo que odiaba a sus padres por nunca estar con él desde pequeño y por siempre preservar lo material incluso antes que él. Tanto fue el desamor que le dieron que Enzo llegó a considerar a su nana, como su madre más que la verdadera. Y era ahora cuando se arrepentía de todas aquellas palabras que le dijo de adolescente, todas las veces que le dijo que no era su hijo, porque aunque le duela y aunque sus padres se ganaron a pulso su alejamiento, él los quería. Pero acababa de perder a su madre y ahora solo le quedaba su padre. 

Ramiro llegó hasta él mojándose también– ¡¡Enzo!! –le gritó cuando lo vio. 

Enzo lo oyó y lo reconoció pero en ningún momento se volteo a mirarlo. 

Ramiro llegó a él y le abrazo pero esta vez Enzo no pudo corresponderle el abrazo, sin saber porque, aunque a Ramiro no pareció importarle. 

–Tranquilo mi amor... yo estoy con vos. Estaré siempre con vos –le susurró en el oído. 

Enzo seguía en silencio. No sabía porque pero su cuerpo no se movía y sus labios no querían pronunciar palabra. Estaba triste. Muy triste. 





–Es horrible...–comentó Simón a Ariel en la habitación de la clínica. 

–Lo superará –bramó Ariel restándole importancia 

–¿A ti que…?– Simón le miró extrañado– Nada olvidalo– finalizó en un suspiro.

Ariel se dio cuenta lo que quiso decir Simón pero no dijo nada al respecto.

Un policía entró en la habitación...venían a buscar a Ariel. 

Ariel fue sacado de la clínica esposado en medio de la lluvia que se convirtió en una suave llovizna.

Mientras el policía abría la puerta de la patrulla, Enzo y Ramiro venían caminando por la vereda de nuevo hacía la clínica. 

Simón estaba en la entrada y los vio llegar pero no se movió ni hizo nada. 

Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente  (Gay) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora