Capítulo 25

829 55 25
                                    


Narrador 

Habían pasado cuatro horas desde lo ocurrido. Eran las seis de la mañana, y la cuadra de esa casa era todo un disturbio. Mucha gente miraba desde las veredas intentando averiguar qué había ocurrido. La policía había rodeado la cuadra cortando el tránsito con cintas policiales para que nadie que fuera ajeno a esto pasará dentro del lugar, porque estaba prohibido entrar ya que era la escena de un crimen. 

Lentamente el camión forense se retiró del lugar. Todos lo miraban curiosos queriendo saber quien había muerto. 

Pero una persona no quería saber más nada del asunto, aquel joven que se encontraba sentado en la parte trasera de la ambulancia mirando hacia todo lo que ocurría, sin remera, con una manta puesta por sus hombros y una venda en el costado del abdomen.

–¿Cómo te sientes Enzo? –le preguntó Simón parándose a su lado. 

–Mal –respondió simplemente Enzo con voz apagada. 

–Vas a ver que todo mejorara...él va a estar bien.

Enzo bajo la mirada recordando lo que ocurrió hace tan solo unas horas atrás.... 




Flashback 

Enzo cayó de rodillas con sus manos apretando su estómago. Sintió a alguien agarrarle por detrás. 

–¡Enzo! ¡Enzo! ¡Por lo que más quieras aguanta! –le gritaba Ariel con desesperación.

Enzo trataba de calmar su respiración pero le dolía demasiado. Le dolía muchísimo. Y aunque no llegaba a perder el conocimiento, si comenzó a sudar frío y a ponerse pálido. 

De golpe Simón llegó a ellos con un trapo para tratar de tapar la hemorragia.

–Estarás bien...llame a una ambulancia –dijo Simón poniendo el trapo sobre la herida

Ariel solo acariciaba el cabello de Enzo diciéndole que todo estaría bien. Pero Enzo apoyándose sobre Ariel solo miraba lo que había ocurrido. 

Mauricio estaba en el suelo tirado de costado con dos tiros, uno en la espalda y otro en el pecho.

Ariel le había disparado con su arma en el pecho, después de que Mauricio le disparara a Enzo, pero no solo ellos dispararon. Quien estaba inmóvil, en total shock era Ramiro, quien no le quitaba la vista a su hermano, después de verse obligado a dispararle en la espalda por impuso al ver que iba a matar al hombre que seguía amando.

–Estoy bien...estoy bien –articuló Enzo con la voz entrecortada. 

Lucero salió corriendo de la casa con un botiquín en mano– ¡Cariño voy a ayudarte hasta que venga la ambulancia tranquilo! –exclamó Lucero. 

Enzo asintió ya que sabía que Lucero en su juventud había estudiado casi toda la carrera de Enfermería y había trabajado en un hospital, por lo cual tenía conocimientos del tema. 

–Mira si esta muerto –le pidió Ariel a su amigo sin soltar a Enzo.

Simón se alejó y se acercó a Mauricio tomándole el pulso. Luego miró a Ramiro que seguía igual y después a Ariel– Está muerto...

Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente  (Gay) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora