Capítulo 13

349 34 4
                                    


Narrador 

–¿Que está buscando? –le preguntó Nacho 

–Ya te lo he dicho: Que cumplas con tu trabajo –contestó simplemente 

–Yo no tengo que cumplir nada, yo le dije que no iba a continuar con eso, asique no tiene sentido su insistencia. 

–Eres la única persona en la que Ariel confía que es ajeno a todo lo que ocurrió antes...el nunca sospechara de ti.

–Yo lo único que sé es que acepte su trato por una condena menor, y...

–¡Y lo he conseguido! –le interrumpió– Tú deberías estar un año en prisión y solo te dieron unos meses. Yo cumplí, incluso te he sacado antes...te toca cumplir a ti –el hombre se volvió a su auto– Vamos a Buenos Aires. Allá decidiremos que haremos con tu futuro.

Nacho miró a los costados dudando pero sin decir nada siguió al hombre subiéndose en su auto y pensando en que podía hacer ahora... 









Enzo

El día en la oficina se había vuelto pesado...muy pesado. 

Encima mi padre no estuvo en todo el día por el dichoso viaje que le surgió de un momento a otro, por lo cual me dejó solo a cargo de los asuntos de la empresa y más que nada se salvó de darme una clara explicación. Pero solo se salvó temporalmente, ya que tarde o temprano va a tener que enfrentarme.

En el asiento trasero del taxi que me estaba llevando a mi casa a las ocho de la noche, sostenía en mis manos aquella carpeta con toda la información que mi padre tenía de Ariel, y era realmente detallada, todo lo que hizo en España los dos años que estuvimos juntos resumidos en una carpeta, y no lo entiendo... ¿Porque mi padre hizo esto? ¿Que ganaba haciendo esto? No lo entiendo. No lo entiendo.

Llegue a mi casa bajando del taxi y notando que hay un auto desconocido en la vereda, este no pertenecía a nadie de la familia.

Me encamine a la entrada para ver que visitas había. 

Abrí la puerta donde fui recibido por una de las empleadas que me dijo que todos estaban en el comedor esperándome. 

Camine al comedor aún con la carpeta en mano y antes de entrar me choque con Ramiro que salía de este. 

–¡Mi amor! –exclamó con una sonrisa dándome un beso. 

–Hola... ¿Hay visitas? –pregunté confuso. 

–Así es ¿Recuerdas que te dije que teníamos una cena especial? 

Asentí.

–Pues mira quien vino a vernos... –dijo caminando al comedor y al entrar a su lado sentí mi cuerpo congelarse 

¡Esto no podía ser cierto! 

–Buenas noches cuñado –dijo Mauricio con una sonrisa simpática para todos menos para mi 

–¿Qué hace tu hermano acá? –le pregunté en voz baja a Ramito  

–Tenía unos asuntos de negocios en el país y se quedará unos días con nosotros –respondió contento y después me miró intrigado– No te molesta que se quede ¿No?

Lo mire en silencio y después de reojo a Mauricio que me miro con una falsa sonrisa levantando la copa de vino que traía en sus manos. Volví a mirar a Ramiro y soltando un largo suspiro mentí nuevamente– No. No me molesta para nada. Pero me hubiera gustado que me avisaras antes. 

–Lo siento –se disculpó dándome un beso– Vamos a cenar que esto está para chuparse los dedos. 

Mientras Lucero y Ramiro acomodaban la comida, Mauricio y yo nos sostuvimos una mirada. Mi día no podía estar peor. Tenía al enemigo en casa.








Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente  (Gay) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora