EnzoEl avión descendió rápidamente en el aeropuerto después de varias horas de vuelo.
Era de día ahora así que conseguimos fácilmente un taxi que nos llevará del aeropuerto directamente a la clínica donde mis padres estaban internados.
–¿No prefieres ir a buscar un hotel? –le pregunté mientras viajábamos en el vehículo
–Claro que no –respondió Ramiro– No te dejare solo –añadió acariciando mi mano.
Yo le di una sonrisa agradecida y a la hora y media llegamos a destino. Ramiro le pagó al taxista mientras yo sin perder tiempo ingrese en el clínica.
Con mi esposo llegamos a la parte de terapia intensiva y después de que la recepcionista me diera el número de habitación llegue a tal, donde me encontré afuera de la habitación sentada en un banco a Lucero.
–Lucero… –hablé llamando su atención que sostenía un rosario en su mano y miraba hacia abajo.
Ella me miró con los ojos llorosos y nos fundimos en un abrazo. No la veía desde hace un año– Cariño…–murmuró acariciando mi cabello.
–No sabes todo lo que te extrañé –susurré abrazándola fuerte. Ciertamente la extrañaba mucho y me hacía mucha falta.
Me separe de ella dándole un beso en la mejilla que ella devolvió– Ramiro... –le llame a quién estaba detrás mío. Él se acercó hacia nosotros
–Un placer conocerla en persona señora –dijo Ramiro educadamente
–Lo mismo digo, pero llámame Lucero –le sonrío ella.
–Lucero...–me puse serio– ¿Como están mis padres?
Ella bajó la mirada pero después me miró con afliccion– Tu papá mejor...pero tu madre está grave.
Me quedé en silencio y abrace a mi nana. Ella siempre fue una mejor madre conmigo. Lucero es la que siempre me dio amor maternal. Pero no puedo fingir y decir que mi mamá no me importa cuando sí lo hace…a pesar de todo aún les quiero a los dos.
Sentí la mano de Ramiro en mi hombro apoyándome. Me separé un poco de mi nana y le pregunte– ¿Se los puede ver?
–El médico dijo que ella aún no puede recibir visitas. Pero a tu padre puedes verlo, está en el piso de observación.
–Ok...iré a preguntar la habitación en recepción– comente y luego me dirigí a Ramiro– ¿Porque no vas buscando un hotel?
–¿Estás seguro? ¿No prefieres que te acompañe? –preguntó
–No es necesario, enserio. Anda... –le dije tranquilamente
–Vale, en cuanto consiga uno lo más cerca posible vuelvo –me dio un beso y se fue.
–Parece un buen chico –comentó Lucero cuando Ramiro ya se alejó lo bastante.
–Lo es. Es demasiado bueno para alguien como yo –contesté y sinceramente así lo creía.
–No, tu vales muchísimo cariño –contradijo dulcemente
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente (Gay) [Terminado]
RomanceDos años después de haber ocurrido todo lo que cambió sus vidas, el destino les trae un nuevo cambio... El pasado y las cuentas pendientes se hacen presentes para complicar sus vidas nuevamente... ¿Quieres saber lo que pasara... o que paso? ¡Descúbr...