NarradorLas frías calles de Madrid eran bañadas de la suave brisa del invierno.
Incluida la gran iglesia, en el cual dentro se estaba celebrando una boda.
Los invitados iban abrigados y dichosos de estar en la unión matrimonial de dos personas que se aman.
Uno de los novios era Enzo Martínez, el hijo de un empresario industrial de Argentina, aunque sus padres no estaban presentes en el lugar.
Ya cerca de las ocho de la noche el cura comenzó la ceremonia.
–Bienvenidos hermanos y hermanas a esta unión, y bienvenidos a los novios que han decidido unirse bajo los ojos de Dios en sagrado matrimonio, ya que Dios ama el amor aunque sean en este caso dos hombres, el amor es el amor...
Los novios estaban frente al altar vestidos de traje celebrando lo que sería el día más feliz en la vida de una pareja.
–Antes que nada debo hacerles una pregunta…–mencionó el cura– ¿Están aquí bajo su consentimiento y voluntad propia?
–Sí –contestó Enzo con una sonrisa en la cara
Mientras tanto en Argentina…
En el juzgado de Mendoza había una sala donde se estaría dictando sentencia esa misma tarde.
–Bajo los cargos ya presentados y probados de su participación en los múltiples secuestros y asesinatos esta corte dicta sentencia... –decía el juez
La mirada del juez se cruzó con la del prisionero que estaba sentado frente al estrado a la espera de la condena
–Y este juzgado lo condena a 25 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional –informó el juez– Ariel Yulises…
Ariel levantó la mirada hacia el juez y su expresión era fría y sombría.
–Será trasladado al penal de Mendoza mañana mismo ¡Se levanta la sesión! –exclamó el juez elevando la voz y poniéndose de pie junto al resto del jurado.
–¿Y usted señor Ramiro..? ¿Está por voluntad propia? –le pregunto también el cura al hombre que se casaría con Enzo.
–Absolutamente –respondió sonriendo feliz y tomando la mano de Enzo que lo miro con una sonrisa.
Ariel fue metido en una celda de ese juzgado, ahí eran más o menos las seis de la tarde y mañana sería llevado al penal.
–Hice lo que pude.. pero apelaremos nuevamente –le dijo su abogado
–No tiene caso –contestó Ariel seriamente.
–Oime, no vas a rendirte. Vamos a sacarte de aquí y volverás a España a...
–¡No! –le interrumpió– A España no voy a volver nunca más.
–Tienen que arreglar las cosas.
–No hay nada que arreglar. Todo está muerto. No hay nada allí que me interese
–¿Tampoco Enzo? –preguntó con ironía
–Diego…¡No me hables más de Enzo! –exclamó Ariel enojado.
Él suspiró y le dio la mano– Aun así voy a sacarte –dijo antes de irse.
Al quedar solo en esa celda Ariel se apoyó en los barrotes deslizándose hasta sentarse en el suelo. No quería que Diego siguiera intentando liberarlo, ya que creía que su lugar era ahí, en la cárcel... el destino le había traído ahí nuevamente, y él lo sabía, de la manera más dolorosa e inesperada...
–Te odio Enzo... –murmuró con bronca– Te juro que te odio...
–Comencemos entonces...–anunció el cura para comenzar el discurso de todas las ceremonias matrimoniales.
En esos minutos Enzo no escuchaba ninguna palabra... solo se sumía en sus pensamientos pensando en cómo llego a ese lugar.
Tanto pensó que reaccionó cuando escuchó el "Sí acepto" de Ramiro.
Enzo se metió en el momento nuevamente mientras oía al padre hacerle la pregunta más conocida de una boda...
–Si...–hizo una pausa– Aceptó –confirmó con una sonrisa relajada... pero no alegre.
–Y por el poder que me confiere la iglesia, yo los declaro unidos en matrimonio –dijo alegre el cura– Pueden besarse.
Ramiro volteó y tomó el rostro de Enzo para plantar un beso en sus labios...mientras los invitados aplaudían fuertemente, sin saber que había dos corazones rotos en pedazos...
Dos corazones separados, alejados, dos corazones que les decían que esto era lo mejor, que era lo correcto... pero también dos corazones que les decían que no, que debían estar juntos... ¿Cual era la verdad? ¿Esa voz que nos dice que es lo correcto será lo que muchos le llaman corazón? ¿Y si no? ¿Y si es solo un corazón que miente...?
================
¡Hola gente! ¡Bienvenidos a esta segunda temporada de Vuelvo a vivir! ¡Espero les guste mucho esta segunda parte!
Este fue el prólogo pero los capítulos serán más largos que este... ¡Gracias por leer y bienvenidos nuevamente!
Los quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente (Gay) [Terminado]
RomanceDos años después de haber ocurrido todo lo que cambió sus vidas, el destino les trae un nuevo cambio... El pasado y las cuentas pendientes se hacen presentes para complicar sus vidas nuevamente... ¿Quieres saber lo que pasara... o que paso? ¡Descúbr...