Capítulo 19

369 35 4
                                    


Enzo

Han pasado tres días y para mi continua mala suerte aún sigo en Buenos aires.

Pero tampoco sigo en la casa de mi padre, porque con Ramiro nos hemos venido a un hotel hasta que pudiéramos viajar, porque hay un problema en el aeropuerto y los vuelos se cancelaron hasta mañana en la noche. Tengo que estar un día más en esta ciudad. 

Mi padre ya sabe que me volveré a España y no ha intentado comunicarse conmigo, con Ramiro nos fuimos sin darle explicaciones a nadie, aunque Lucero y Ramiro no logran entender cuál fue el problema con mi padre no me lo preguntan y lo agradezco, saben que no quiero hablarlo. 

Ramiro si le avisó a su hermano, él sigue quedándose en la casa de mi padre y por lo que me dijo mi esposo, a su hermano le "parece bien" que nos volvamos a España. Ojala y no tuviera que verle nunca más.

–¡Hey! –me alzó la voz Ramiro llamando mi atención 

–¿Que pasa? –pregunté inocentemente mientras él me miraba con cansancio

–Te he traído la cena, ¿Puedes cenar algo por favor? –respondió igual 

Yo mire el plato de comida frente a mi y le sonreí– Lo siento. Estaba ido completamente...ven, cena conmigo 

Él me miró con una sonrisa y se acercó. Dio un beso en mi mejilla y nos sentamos a cenar. Mañana seria el día en que nos iríamos...mañana mismo.

Y ese día llegó. Amaneció. Desperté y me levanté de la cama a las siete en punto, Ramiro aún seguía dormido.

Me di un baño caliente y tomé solo un café para salir, esta mañana quiero ir a un lado antes de irme para España en la noche, no se si me hará bien ir ahí, pero sí sé que no podré subirme a un avión si no hacia esto antes.

Deje una nota a Ramiro diciendo que iría a dar una vuelta. Salí del hotel con la intención ir a donde tenía pensado, pero mi celular detuvo mis pasos. Cogí el teléfono y vi que era un llamado de un número desconocido.

–¿Hola? –cuestioné confuso 

Ven a la casa de tu padre ahora –era la voz demandante y dura de Mauricio– Tenemos que hablar sin que Ramiro este presente.

Bufé cerrando los ojos. Estaba cansado ya de él– Está bien –dije y me cortó. 

Guarde el teléfono en mi bolsillo y cambie de dirección hacia la casa de mi padre. 

Y al final no sé cuál era el apuro de Mauricio, si cuando llego a la casa, una de las empleadas me dice que salió hace un momento. 

–Lucero –le hablé entrando a la cocina donde ella se encontraba limpiando unas copas 

–Oh cariño –se me acercó y me dio un beso en la mejilla con dulzura– Menos mal vienes a despedirte. 

–Aproveché –dije con una sonrisa– ¿Mi padre no está? 

–Está en la empresa 

–Y... ¿Sabes dónde está Mauricio? 

–Salió hace un momento. Pero dijo que le esperaras a que vuelva –contestó– ¿Porque quiere hablar contigo? 

–Es por Ramiro no te preocupes –esquive el tema 

–Mhm...ese muchacho –suspiró

La miré extrañado– ¿Qué pasa con él? 

–Me da un poco de lastima si te soy sincera –admitió volviendo a repasar las copas con la servilleta 

–¿Lastima? –cuestioné

Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente  (Gay) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora