NarradorAriel agarró levemente la remera de Enzo para alejarlo despacio de él y mirarlo a los ojos– Tenemos que hablar
–¿Hablar? –Enzo frunció el ceño confuso y sacudió su cabeza un poco tratando de ordenar sus ideas y controlar su emoción de tirarse a sus brazos. Pasó una mano secando su cara y respiro hondo– Sí sí...claro que tenemos que hablar –le miró fijamente– Pensé que te habías muerto
Ariel miro al costado– Hablemos...pero no aquí.
Enzo no podía evitar mirarle con emoción y felicidad. Pero sabía que tenía que controlarse.
Ariel se dio la vuelta comenzando a caminar y Enzo fue detrás suyo, aun costandole entender que esto fuera real y no el mejor de sus sueños.
Caminaron en completo silencio. Ariel no quería decir nada y Enzo no sabía qué decir, estaba aún muy consternado y no le salía hacerlo tampoco.
Varios minutos después llegaron a la vieja casa. Ariel entró con la llave ya que le había pedido a Nacho antes que no estuviera porque necesitaría hablar a solas con Enzo.
–Entra...–dijo abriendo la puerta e ingresando
Enzo ingresó lentamente– ¿Estuviste aquí todo el tiempo? –se animó a preguntar mirando el lugar
–Si. No es una gran cosa, está bastante abandonada, pero es un buen refugio. Y después de todo es mi casa –contesto sin problema aún dándole la espalda.
Enzo le miró con una expresión triste y fatigada– Yo estuve aquí hace poco. Después de lo que pasó...
Ariel ahora le miro tranquilo– Lo sé. Sé que estuviste.
–Me viste...estabas aquí ¿No? –cuestionó triste al darse cuenta que Ariel había decidido no aparecer ante él todo esté tiempo.
Ariel camino y se detuvo en la sala. Enzo le miraba sin quitarle la vista de encima pero Ariel intentaba lo contrario.
Se había formado un silencio.
–No quería que me vieras –explicó
–No querías que te viera...–murmuró Enzo para sí mismo y comenzó a sentir enojo– ¿¡Que es lo que te pasa!? ¿¡Que tienes en la cabeza!? –exclamó sintiéndose engañado.
–¡No podía aparecerme cuando estabas aquí! Que no debías por cierto –respondió seriamente.
–¡Eso no me importa! –se acercó a él y lo dio vuelta del brazo para mirarlo a la cara– Todo este tiempo estuviste oculto ¿Como se te ocurre hacerme creer que estabas muerto? –soltó con angustia.
Ariel le miró sin emoción– Tuve mis razones...y no tenía porqué decirte nada.
–¿Enserio te parece? Porque yo creo todo lo contrario. ¡No tienes idea lo que sufrí cada vez que pensaba que te había perdido! ¡No tienes idea lo que me hiciste pasar! –gritó enojado y dolido
–¡Pues estamos a mano ahora! –elevo Ariel la voz
Enzo le miró con tristeza y se alejó un poco– ¿Qué fue entonces? ¿Tú venganza contra mi? ¿Lo hiciste para cobrarte lo que pasó antes?
Ariel suavizo su mirada. No quería volver a la misma discusión de siempre. Tomo y soltó aire para no perder el eje– No se trata de eso...
–Ariel por favor, mira...–Enzo trato de tranquilizarse también tirando su cabello hacia atrás y respirando tranquilamente– Solo quiero que me cuentes que paso.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente (Gay) [Terminado]
RomanceDos años después de haber ocurrido todo lo que cambió sus vidas, el destino les trae un nuevo cambio... El pasado y las cuentas pendientes se hacen presentes para complicar sus vidas nuevamente... ¿Quieres saber lo que pasara... o que paso? ¡Descúbr...