Capítulo 9

344 37 4
                                    


Narrador

Habían pasado cinco días en total. Ariel sería trasladado en dos días hacia su nueva correccional. Los días seguían marcándose en la pared como desde el día uno que estuvo ahí. No había muchas marcas en esa pared sucia y húmeda pero a Ariel se les hacían eternos cada una de ellas. 

Nadie descubrió que estuvo involucrado en la golpiza a los dos prisioneros, ni tampoco los que lo hicieron...eso le tenía satisfecho. 

Pero si le tenía algo confuso y preocupado que Nacho hace como tres días estaba muy callado y pensativo. Casi no hablaba y no prestaba atención a nada. Estaba decaído y triste.

A Ariel está actitud le terminó cansando.

Se sentó de golpe a su lado en la cama asustando al joven. Este le miro confuso pero relajo la mirada mirando hacia el frente. 

–¿Me dices que te pasa? –le preguntó Ariel. 

–Pasa que...–su tono de voz era decaído– Estoy preocupado.

–¿Porque lo estas? –inquirió el mayor

–Mi familia. 

Ariel no dijo nada esperando que continuara pero como no lo hacía le preguntó– ¿Qué pasa con tu familia? 

Nacho seguía con su mirada al frente sin decir nada. 

–Oíme, yo te conté mi historia y el problema que tuve, no soy el mejor ejemplo de lo que es una familia asique no voy a juzgarte nada...soy el menos indicado para hacerlo. 

Nacho le miró y le sonrió sutilmente– Mi familia la última vez que vino a verme fue hace más de una semana, prometieron venir el otro día o llamarme...y no han hecho nada de eso. 

–Bueno a lo mejor no tuvieron tiempo y se les olvidó llamarte –entrecerró los ojos con sospecha– ¿No estarás creyendo que te están dejando de lado no? 

–No. Mi familia no es así, no me abandonarían y menos por la estupidez por la que estoy aquí...simplemente estoy preocupado de que les haya pasado algo malo. 

–No seas dramático Nacho

–¡No lo soy! –exclamó– Pero…lo siento no puedo evitar preocuparme. Encima le pedí al guardia que me dejara llamarlos y no me lo permitió. 

Ariel notaba que aunque a él le parecía exagerada su preocupación, noto claramente que para Nacho era algo realmente preocupante y estaba pasándola mal por aquello.

–¿Cual es el apellido de tu familia? 

–Cardozo. Mi madre tiene una guardería infantil en el centro.

–Hoy me vendrá a ver Diego...le pediré que se acerque a averiguar sobre ellos ¿Vale? 

Él le sonrió enormemente– ¿En serio? 

–Claro que si. Pero veras que tengo razón y solo estás exagerando –le dijo para que ya no estuviera preocupado.

–¡Gracias! –este se le tiró encima y le dio un abrazo.

–Bueno para para –le dijo Ariel separándolo. 

–¡Eres el mejor amigo que he tenido nunca! –anunció Nacho con una sonrisa enorme.

Ariel se la devolvió. Le ayudaría desde ahí con lo que pudiera. 







En la tarde después de recibir la visita de Diego, Ariel volvió a entrar en su celda donde le esperaba ansioso Nacho. 

Vuelvo A Vivir 2: Corazón Que Miente  (Gay) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora