Capitulo 9 - Relaciones.com

659 57 18
                                    

Él se quedó sin hablar. Ella lo miró con los ojos mareados y simplemente bajó la cabeza.


— Lo siento, yo ... yo no lo sabía. Yo ... - dijo, visiblemente avergonzado.


— No es tu culpa. - Ella dijo.


— ¿Puedo ayudar? - Le preguntó con simpatía.


— ¿Me puede dejar sola, por favor?


— Cierto. Lo siento ... yo ... no era mi intención. - Habló y se fue.


Más tarde ese día, Silvia dejó la agencia un poco antes de la hora normal. Tenía que volver a casa. No tenía valor para trabajar ese día. Quería tratar de dormir. Se despidió de la madre y Priscila, que estaban en la agencia.


— Qué lástima por la Silvia, Marina. - Dijo Priscila.


— Es verdad. Me rompe el corazón ver a mi hija así también. Pero tengo una idea de lo que puedo hacer por ella para animarla.


— ¿Qué?


— Yo la ayudaré a encontrar su alma gemela.


— Pero no va a funcionar. - Priscila dijo.


— ¿Por qué?


— No va a ser fácil. No es lo que está tratando de hacer todo este tiempo? En la última vez, la empujamos para un monstruo, ¿recuerda?


— Yo sé. Pero ahora he encontrado una manera más fácil.


— ¿Qué manera?


— Voy a registrar Silvia en una agencia de relaciones.


— Qué idea tan maravillosa!


— ¿No es? Tan pronto como llegue a casa voy a hablar con ella.

Cuando Marina llegó a casa, ella estaba muy ansiosa y corrió a la habitación de Silvia. Cuando entró, ella estaba acostada, mirando al techo, triste.


— Puedes cambiar esa cara. Tengo una idea que te ayudará a encontrar a esa persona especial que deseas. Vas a registrarte en una agencia de relaciones.


— ¿Estás loca mamá? ¿Crees que voy a someterme a una exposición de este tipo?


— Cual es el problema Silvia?


— ¿Cuál es el problema mamá? ¿Qué tipo de personas que buscan novio en el Internet? Al igual que están desesperadas.


— ¿Qué desesperada hija! Son personas selectivas que buscan buena compañía. ¿Qué hay de malo en eso?


— Lo malo es que no quiero una relación virtual.


– Pero tiene varias historias de amor que se inician en Internet.


— No voy a exponerme. De ninguna manera.


— Se expones más con esa gente que poco conoces. Luego de esa manera, puedes ser más selectiva.


— ¿Por Internet? No sé...


— ¿Por qué no vas hasta la Relaciones.com? Es en el centro comercial. Cerca de la agencia. El dueño es un amigo de Fernando, el novio de Karen.


Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora