Capitulo 20 - Angela

628 63 10
                                    

                                        Silvia salió de la oficina antes de Jorge pudiera decir nada. Se dirigió a la oficina y tomó su bolso. Se bajó en el ascensor, fue al coche, subió a su coche y se fue a casa. Cuando entró en su habitación se sentía horrible. Le dolía la cabeza. Se tumbó en la cama y vació toda la frustración que sentía en lágrimas. Lloró hasta que se durmió.


                                          Cuando se despertó, el sol ya había desaparecido en el horizonte. Había dormido mucho. Su cabeza estaba todavía doliendo, pero mucho menos. Se dio una ducha, se pone un par de pantalones de chándal y una camiseta. Se fue a la cocina a tomar una taza de té. Nana no estaba, pero sabía que iba a volver pronto para hacer la cena. Volvió a la habitación, buscó su ordenador portatil sobre la mesa y lo llevó a la cama.


                                          Ella abrió su correo electrónico y trató de escribir un mensaje para justificar la no aparición en la cita. Pero no venía nada a su cabeza, y no quería mentirle. Ya estaba mirando a la pantalla en blanco cuando apareció un nuevo mensaje de advertencia. Era él.Tomó un tiempo para abrir, pero finalmente se armó de valor e hizo clic.


"Querida, tal como se acordó, fue el lugar donde estuvimos de acuerdo. A medida que tardaste en aparecer, decidí buscarla por el centro comercial. Fue entonces cuando me di cuenta de un movimiento extraño. Y cuando vi, estabas allí. Me di cuenta que era usted por la descripción de la ropa que me diste. Pero mi tristeza  no fue cuando la vi besando a otro hombre. Mi dolor más grande fue ver que tanto usted como este hombre se gustan. Por la forma en que entregaranse al beso, quedó muy claro.

Por lo tanto, no tiene más sentido alimentar esperanzas en nosotros. Estoy escribiendo por la ultima vez. Y me despido con dolor en el pecho, pero deseando que usted sea muy feliz al lado de quien haya escogido. Debe ser un hombre muy bueno, porque te mereces lo mejor.

Adiós ".


                                         Cuando leyó esas palabras Silvia no pudo evitar llorar de nuevo. Lo que quedaba de su esperanza  se había terminado con el correo electrónico. Ya sabía que era inútil responder porque él dejó en claro que no iba a escribir más. Sólo restaba aceptar su destino. Tener una relación feliz nunca sería parte de su vida.


                                    *****************************************


                                     En su oficina Jorge leyó de nuevo el último correo electrónico que había enviado. En ese momento ya no tenía el valor para contar toda la verdad a Silvia. Él también la había herido cuando actuó por impulso y sin medir consecuencias. Esa mujer lo sacava de sus casillas y lo llevaba a hacer cosas que no quería.

                                    Cuando la vio llorando antes, su corazón se rompió en mil pedazos. Era doloroso verla así. No sabía qué hacer. Envió el correo electrónico porque no quería continuar con engaños. No quería engañarla. Sentía algo especial por ella y no quería que ella lo odiara aún más.

                                           *********************************************


                                            Han pasado tres semanas. Tres semanas en las que Silvia no vio a Jorge. Al parecer, él había tomado en serio sus amenazas. No la había buscado y por mucho que ella no quería admitir, echaba de menos las peleas. Ella se rió de sí mismo. Él le había hecho daño, pero sabía que en algún momento había sido culpable. No debería haber ido desafiarlo.

Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora