Antonio encontró Mabel después de la escuela. Necesitaba hablar con ella urgentemente.
— En serio Mabel. Acabo de leer el correo electrónico que mi mamá envió. Mi madre quiere encontrar a su padre el viernes.
— Pero, ¿cómo lo hacemos?
— No lo sé. Podemos responder el correo electrónico diciendo que vive lejos.
— No podemos mentir. De lo contrario vamos a arruinarlo.
— ¿Qué hacemos entonces?
— Déjame pensar ... déjame pensar ...
— Tiene que ser algo increíble.
De pronto Mabel recordó algo.
— Antonio, me acaba de ocurrir algo que ... - Sonrió. - Pero tenemos que planear todo. Este encuentro tiene que ser perfecto.
— Encuentro perfecto? Estamos hablando de mi madre y tu padre?
— Sí. Escúchame. La única forma de que su madre no pueda encontrar su "amor perfecto" es si tiene un compromiso de trabajo muy importante. Tengo una amiga que tiene una casa de campo en la región de las colinas. En esta época del año pocas personas visitan la región, a excepción de unos pocos residentes que viven en el lugar. Aún así las casas están muy separadas unas de las otras. La única persona que está en esta casa en esta época del año es el cuidador, que se encarga del lugar. La madre de mi amiga es realmente genial, estoy segura de que nos ayudará en el plan. - Sonrió.
— ¿Qué plan Mabel? Todavía no entiendo. - Antonio dijo, confundido.
— ¡Ay Dios mío! Vamos a llamar a tu madre y mi padre marcando una reunión de trabajo en esta casa, el viernes por la tarde. Cuando los dos llegan allí, no habrá nadie. Estarán solos, sin que nadie interfiera ... Y entonces, ¿quién sabe ...
— Pueden matarse. - Antonio rió.
— No seas pesimista. - Ella también se rió.
— Genial! Pero, ¿realmente piensas que va a dar cierto?
— No sé. Pero no cuesta nada intentar. Es nuestra última oportunidad.
**************************************
Jorge estaba en la oficina cuando sonó su teléfono. Era un caballero, quería hacer una cita para el día siguiente, a las cinco de la tarde. El lugar estaba muy lejos, pero el valor que ofrecía por el servicio era innegable. Él aceptó, no podría rechazar clientes y esto parecía muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
FanfictionEs una historia NavarroSalinas un poco distinta de las demás, pero muy encantadora. Silvia es una mujer que no se deja superar por los obstáculos que la vida le ha impuesto. Es independiente y lucha hasta el final por lo que quiere. Su grande sueñ...