Capitulo 12 - Hermano gemelo

581 57 11
                                    

                      Cuando Jorge volvió a casa, Luis y Mabel estaban tomando el desayuno.


— Papá! ¿Donde estabas? Estábamos muy preocupados! - Dijo Mabel.


— Estabas de fiesta? Pasaste la noche ... - preguntó Luis.


— Pasé la noche atado a una silla papá. La oficina fue robada. - Explicó Jorge.


— Fuiste asaltado? ¡Dios mio! - Luis dijo, sorprendido.


— Pero, después explico todo. Tengo que tomar una ducha y dormir un poco. Estoy agotado! - Dijo, yendo para su habitación.


                                       ************************************


                      Más tarde en ese día, Silvia estaba de vuelta a la agencia y hablaba con su madre y Priscila acerca de lo sucedido.


— Esta historia del asalto es terrible hija! - Dijo Marina.


— Al menos el ladrón no era violento. Podría haber sido peor. - Dijo Priscila.


— Es verdad. - Dijo Marina.


— Peor que estar atada a una máquina de ruido? Me resulta difícil. - Silvia dijo, riendo. - Pero ahora vamos a volver al trabajo. Tengo que resolver de una vez la historia de las parejas de gemelos.


— Eso es verdad. Ellos están te haciendo perder el sueño. - Dijo Marina.


—. No. Quién está haciendo Silvia perder el sueño es Jorge. - Priscila dijo, riendo.


- Eres tan chistosa Priscila ... - dijo Silvia, y lanzó una bola de papel hacia ella.


                                        *****************************************


                     Al día siguiente, Silvia fue a la agencia de relaciones para gravar finalmente el vídeo.


— Buenos días Silvia! - Sergio dijo, cuando ella entró. - Ya estás lista para grabar el video?


— Sí, estoy lista. - Ella dijo.


— Maravilla. Él es Danilo. - Él dijo, señalando a un muchacho que estaba sentado cerca de una cámara en el interior de una pequeña sala. Parecía un pequeño estudio y era todo de vidrio. - Usted puede ir allí. Él te va a explicar cómo funciona.


— Bueno Silvia. Vas a sentar en esa silla y hablar lo que buscas en tu pretendiente. Apenas eso. - Danilo explicó a Silvia cuando ella entró en la sala.


— Todo bien. ¿Podemos empezar? - Le preguntó.


— Por supuesto. Cuando quieras. - Dijo Danilo.


                         Ella miró a la cámara y comenzó a hablar.


"Hola. Mira, no voy a engañar a nadie, porque no me gusta que hagan esto conmigo. Así que voy a ser muy honesta. Si usted es el tipo de hombre que es macho, y quiere una mujer para llamar de tuya, quieres que se quede en su casa lavando y planchando la ropa, mientras vas al fútbol con sus amigos, olvídeme. No soy ese tipo de mujer. Busco hombres sensibles, hombres inteligentes, un hombre que sabe cómo tocar el corazón de una mujer. Quiero ser conquistada todas las noches. Y, sobre todo, quiero un hombre que sepa valorar la mujer que tiene. De todos modos, si usted está buscando una mujer sincera y moderna con quien quiere compartir su vida, yo soy la mujer perfecta para ti. "


Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora