— Silvia ... - dijo Jorge, la sosteniendo.
La mujer los miró sin comprender.
Unos minutos más tarde Jorge logró que Silvia despertara. Ella lloraba. Jorge explicó a la mujer todo lo que estaba ocurriendo. La mujer estaba desconcertada.
— Pero que Antonio es un canalla! Vivió conmigo cuatro años este tipo, y nunca supe que estaba casado.
— ¿Por qué rompieron? - Preguntó Jorge.
— Conduje a cabo ese bastardo cuando me enteré de que tenía cinco amantes.
— No puede ser cierto. - Silvia dijo, después de un tiempo. Todavía estaba en estado de shock.
— Es verdad. Ese hombre es un lobo con piel de cordero. El peor hombre que he conocido. Mujeriego, que vive en la mesa de juego, enganchado. Patán! - La mujer dijo, alterada.
— Jorge, creo que no estoy bien ... - dijo Silvia, y Jorge la besó en la sien.
— ¿Usted no podía dar esta noticia con un poco más de tacto?
— El tacto? Bueno, fue algo que Antonio conocía bien. Utilizaba sus manos, ah Dios mío ...
Silvia Miró a la mujer aturdida.
— ¿Y tu? - La mujer dijo mirando a Jorge. - No debes ser diferente con estas manos ... - dijo, tocando las manos de Jorge.
Silvia comenzó a golpearla.
— ¿Que pasó? ¿Usted está loca? - Silvia gritó. - Estas manos aquí tiene propietaria. - Silvia dijo con enojo.
Jorge trató de calmarla como pudo. Esa noticia la había cambiado de una manera muy grave.
Jorge la sentó en un banco, porque hasta ese momento la sostenía en sus brazos, y la mujer trajo un vaso de agua para que bebiera.
— Estás mejor? - Preguntó la mujer después de un tiempo.
— Estás mejor ahora, mi amor? - Jorge preguntó a Silvia.
— Estoy horrible. Pero estoy bien. Mi amor, quiero salir de aquí.
— Mi amor, ¿qué quieres hacer? - Preguntó Jorge, tenía miedo de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
FanfictionEs una historia NavarroSalinas un poco distinta de las demás, pero muy encantadora. Silvia es una mujer que no se deja superar por los obstáculos que la vida le ha impuesto. Es independiente y lucha hasta el final por lo que quiere. Su grande sueñ...