Jorge corrió a la agencia de Silvia. Cuando llegó a la oficina ella estaba concentrada leyendo unos papeles. Él se sentó en una de las sillas frente a su escritorio. Ella estaba tan concentrada que no se percibió su presencia. Cuando levantó la cabeza se sobresaltó.
— ¡Dios mio! ¿Me quieres matar, o qué? - Ella dijo, poniendo su mano en el pecho.
Él le sonrió.
— Ven aquí. - Dijo, enseñando su regazo. - Sientate aquí.
Ella se levantó y se dirigió hacia él, sentando en su regazo a un lado. Luego le dio un corto beso en los labios.
— ¿Qué haces aquí, señor? - Dijo ella, poniendo sus brazos alrededor de su cuello.
— Vine a darte las gracias por el mensaje. - Dijo, y sonrió. - Vine a decir que estoy muy feliz, y quiero invitarte a ir al cine.
— Te gustó? Verdad? - Ella preguntó, acariciando su rostro con las yemas de los dedos.
— Sí, fue la más hermosa declaración de amor que han hecho por mí. - Dijo y se arregló un mechón de su cabello que caía sobre su rostro. - Pero no has respondido si vamos al cine.
— Sí, vamos al cine. - Ella sonrió y le dio un beso en los labios. Fue un beso tierno, y duró unos pocos minutos.
— Ahora vamos a volver al trabajo. Nos vemos en el final del día. - El dice.
— Para mí, está bien. - Ella dijo, levantándose.
Él se puso de pie y la besó de nuevo, luego la besó en la frente.
— Nos vemos pronto. - Él dijo, y salió por la puerta.
***************************************
Dos semanas pasaron. Jorge estaba en casa, tratando de calmar a su padre, dos días más tarde sería la audiencia con el juez para el cuidado y la custodia de su hermano Thiago y él estaba a cargo del caso.
— Y si perdemos Jorge? No voy a quedar sin mi hijo, incluso si tengo que hacer algo estúpido. - Luis dijo con aprensión. - Ahora, ¿cómo es que la justicia puede dejar en manos de una mujer, mi hijo? Cuando ella lo dejó todo este tiempo?
— Pero eso no ocurrirá padre. Vamos a ganar. Cálmate. Todo va a funcionar. Ahora tengo que ir a trabajar, pero se calma. Nadie va a tomar lo Thiago de ti.
Cuando estaba en la oficina, Jorge fue visitado por la madre de Thiago.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
FanfictionEs una historia NavarroSalinas un poco distinta de las demás, pero muy encantadora. Silvia es una mujer que no se deja superar por los obstáculos que la vida le ha impuesto. Es independiente y lucha hasta el final por lo que quiere. Su grande sueñ...