Luego la soltó y salió de la oficina sin decir una palabra. Silvia estaba paralizada, sin saber qué decir a la pareja.
— Vaya, creo que hemos llegado al lugar correcto. - La mujer habló y sonrió a Silvia.
— Debes entender mucho de la felicidad. - El hombre añadió.
— Sí ... - dijo Silvia, sentándose. - Desgraciado, lo mato. - Ella susurró. - ¿De qué estábamos hablando? - Ella dijo a la pareja.
******************************************
Minutos después Silvia llegó echando humo en la oficina de Jorge y cerró la puerta tras de sí.
— ¿Estás loco? No viste que yo estaba en el medio de una reunión importante con los clientes? ¿Qué fue aquella escena Jorge?
Él la miró con la mayor tranquilidad del mundo.
— Un espectáculo romántico. Parece que el romántico aquí soy yo, ya tú ... - dijo y sonrió.
— Patán, cursi, esperas. Verás lo que es ser realmente romántica. - Ella dijo y se dirigió hacia la puerta.
— No veo la hora. - Jorge dice burlándose.
Ella volvió a donde él estaba sentado.
— No pierdes por la espera. - Ella dijo y se fue.
Jorge comenzó a reírse.
*********************************************
Al día siguiente, cuando Silvia estaba en su oficina con algunos clientes, mariachis entraron cantando una canción romántica. Los clientes miraron, sorprendidos.
Ella se levantó y se dirigió hacia los mariachis.
— Mira, estoy en medio de una reunión. ¡Fuera de aquí.
Los cantantes la ignoraron y continuaron a cantar. Jorge entró en la oficina y acompañó a los cantantes en la canción. Ella lo miró con reproche.
— Esto sólo podría ser cosa tuya. - Ella dijo y empujó Jorge y los cantantes de la oficina.
******************************************
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
FanfictionEs una historia NavarroSalinas un poco distinta de las demás, pero muy encantadora. Silvia es una mujer que no se deja superar por los obstáculos que la vida le ha impuesto. Es independiente y lucha hasta el final por lo que quiere. Su grande sueñ...