Capitulo 21 - Hotel

678 59 5
                                    

— ¿Qué?


— ¿Qué me está pasando mamá? Ayudame. Yo mismo no me reconozco. Creo que todo está al revés. Todo muy extraño. Necesito hacer algo antes de que suceda lo peor.


— Silvia, por el amor de Dios. ¿Qué estás pensando en hacer?


— Estoy pensando en casarme mamá. Casarme de volada. Conseguir a alguien y casarse. Antes de que suceda una desgracia.


                                    Marina se quedó mirando su hija aturdida. Ella debería estar demasiado desesperada, porque nunca la había visto así antes.


                                           ***********************************


                          Mientras tanto, Jorge hablaba en su oficina con su padre.


— Te casas con Angela? ¿Estás loco hijo?


— Padre, calma. Todo esto es parte de un plan.


— ¿Cuál es el plan?


— No voy a casar de verdad con Angela, todo es una estafa para averiguar si Silvia  siente algo por mí realmente.


— Otra vez con esta historia, Jorge? Escucha lo que te digo, esto no funcionará. Ya sabes cómo es  Angela.


— Pero ella también quiere hacer celos de Fernando, su ex marido.


— Cuidado hijo. Ten cuidado con lo que conseguirás!


                               **************************************


                                     Antonio estaba en la sala de su casa leyendo un libro, cuando sonó la campana. Era Mabel  y parecía preocupada.


— ¿Que cara es esa? Parece como si hubieras visto un fantasma. - Antonio dijo cuando  ella entró.


— Es que yo estaba en el centro comercial y mi papá estaba hablando con mi abuelo en su oficina. No pudo oír todo, pero he oído una frase que me dio mucho miedo. - Mabel dijo, mordiéndose los dedos.


— ¿Qué Mabel? ¿Qué dijo él?


— Oí a mi padre diciendo que iba a casarse con Angela.


                                           En ese instante, Silvia venía de su habitación, cuando escuchó lo que dijo Mabel y se quedó paralizada. Su corazón se aceleró, debía haber oído mal, no era posible.


— ¿Qué? - Le preguntó, entrando en la conversación.


Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora