Silvia se disponía a dormir cuando apareció un mensaje en la pantalla del ordenador. Era él. El "amor perfecto" había respondido a su mensaje. Su corazón dio un salto.
Hizo clic para abrir el mensaje.
"Lo siento por el retraso en responder a su último correo electrónico. Pero es que en las últimas palabras, tuve que pensar mucho. Me has escrito sobre una traición. Pero no fuiste muy clara al respecto. Como ya hemos sido muy honestos uno con el otro, al menos esa es la impresión que tengo de nuestras conversaciones, quería que seas sincera conmigo. Quiero saber como fue esa traición. La duda y la angustia, me dejan con el corazón apretado y dañan mi pecho. "
— Maldición. ¿Qué voy a hacer ahora? - Silvia preguntó a sí misma.
Unos minutos más tarde, Jorge recibió una respuesta.
"Estimado amor perfecto, no les tengas en la cabeza con las preocupaciones infundadas. No pasó nada demasiado. Apenas actos impensados y impulsivos, que involucran a un hombre grueso, chauvinista, grosero, pervertido y que no merece ninguna consideración. No haga caso de mi último mensaje. Lo que pasó no significa nada para mí, al igual que el hombre que le he hablado no tiene relevancia en mi vida! No quiero que estos hechos tan pequeños empaña nuestra relación, hasta ahora tan hermosa. "
— Así que eso es lo que ella piensa de mí ... - Jorge dijo, mirando a la pantalla del ordenador. - Ella va a ver lo que es bueno. Voy a vengarme de esta desesperada en versión digital.
******************************************
Silvia pasó esperando todo el domingo por una respuesta, pero ella no vino. Al día siguiente se sentía mucho mejor y lista para trabajar. Antes de salir decidió buscar en el correo electrónico con la esperanza de un nuevo mensaje. Y allí estaba.
"Por favor, quiero que seas completamente honesta conmigo. Lo que más valoro en una relación es la honestidad. No se debe mentir porque tienen miedo de perder a mí, no se debe decir que no le gustó nada en lo fin de semana para no lastimarme. Entiendo que nuestra relación, aunque muy intensa, no se puede comparar incluso a insinuar el contacto físico entre dos personas. Si lo que ocurrió fue bueno, de alguna manera, sea honesta conmigo, o eso va a persiguirme para siempre como una duda empañando nuestro futuro. "
— ¿Qué situación, Dios mío! - Ella habló. - Si lo hace tanta cuestión de la honestidad...
Se hizo clic en responder.
"Admito entonces que ni todo me desagradó este fin de semana. Realmente necesitaba alejarse un poco de la ciudad. Y me hacía falta una compañía masculina. Este hombre con que me involucré por accidente, aunque tiene sus cualidades. No muchos, pero tiene ... "
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
FanfictionEs una historia NavarroSalinas un poco distinta de las demás, pero muy encantadora. Silvia es una mujer que no se deja superar por los obstáculos que la vida le ha impuesto. Es independiente y lucha hasta el final por lo que quiere. Su grande sueñ...