Ella quitó sus gafas de sol y lo miró con cara de pocos amigos.
— Pero, que ODIO! - Ella gritó la última palabra. - Siempre estropeas todo!
— Necesitaba todo este disfraz para llegar a una agencia de relaciones? - Él preguntó, reindo.
— Yo no quería sonar desesperada. - Ella explicó, haciendo una mueca para él.
En ese momento Sergio salió de su oficina. Había oído los gritos de una mujer y quería saber lo que estaba pasando.
— Así que, todo este disfraz era por vergüenza que los demás sepan que usted vino a buscar novio en una agencia de relaciones? - Se rió de nuevo.
— Usted es tan inconveniente.
Sergio llevó Silvia a su oficina para que pudieran hablar mejor y Jorge los seguió. No podía perder la oportunidad de irritar a Silvia. Se había convertido en su deporte favorito.
— Silvia, no necesitaba todo esto. Somos una agencia seria. - Sergio dijo, entrando en la conversación.
— Realmente no lo necesitaba, ya que este traje es ridículo. - Jorge dijo, tomándole el pelo.
— Mira, quien va a hacer mi entrevista es usted o el hombre de las cavernas? - Preguntó a Sergio y señaló a Jorge que estaba de pie junto a ella.
— Todo bien. Todo bien. No voy a decir nada más. - Dijo Jorge.
— Mira Silvia, confieso que no pude reconocerte. Pero en el video la gente se daría cuenta de que estabas usando una peluca, y no se puede grabar lo video con gafas de sol. - Explicó Sergio. — No sé cómo Jorge te reconoció.
— Ni siquiera miré la peluca. Reconocí por las piernas. - Jorge dijo con una sonrisa cínica.
— Pero. solo me hacía falta esto. Creo que no tengo que estar aquí y escuchar a estos absurdos de este hombre desagradable. Él realmente necesita estar aquí para mi entrevista? - Silvia preguntó enojada.
— Sergio, dices a esta mujer extremadamente problemática que si no se dio cuenta, yo todavía no tengo ninguna relación profesional con Relaciones.com. Yo trabajo con los divorcios. Yo estaba aquí para ver hasta qué punto sería la cara de póker de su cliente, pero los estoy dejando. - Jorge dijo, y salió de la sala.
Silvia y Sergio continuaron la conversación.
— Me gustó mucho el ambiente de su agencia Sergio. Aún más después de que se fue lo desagradable. Podía dejar de venir aquí, ¿no te parece?
— Me resulta casi imposible Silvia. Jorge y yo somos buenos amigos. Ahora lo que puede suceder es que su negocio hace tan exitoso y tenga que cambiar su oficina a otro lugar fuera del centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
FanficEs una historia NavarroSalinas un poco distinta de las demás, pero muy encantadora. Silvia es una mujer que no se deja superar por los obstáculos que la vida le ha impuesto. Es independiente y lucha hasta el final por lo que quiere. Su grande sueñ...