Ross: -debes ir! Hazlo por tus amigas!
Tn: -no iré!
Ross: -no llegaremos para el fanmeeting! Por Favor Ayúdanos!
Tn: -pero yo no soy su fan!
Karin: -estará Rap Monster, sabes, él también es parte de ese grupo así como Suga. (Sonríe picara)
Tn: -como es posible eso? (Las mira sorprendida)
Ross: -y eso que tu vives allí! (Se golpea la frente) como es posible que no sepas algo como eso?
Tn: -es que sólo me concentre a escuchar sus temas.. (se encoge de hombros)
Karin: -en serio te haces llamar fan de ellos? (Ríe fuerte y Ross la pega)
Ross: -mis tímpanos!
Karin: -lo siento..jeje
Tn: -que quieren que haga allá?
Y asi es como termine al día siguiente comprando el nuevo álbum de los chicos que venían con pósters.
Tn: -ah...no puedo creer que este haciendo esto.. (suspira mientras va caminando, choca contra alguien) oh lo siento, no iba mirando..(alza la mirada)
Chico: -la próxima mira por donde vas. (Se va)
Tn: -que argel.. (vuelve a sus pasos)
Hasta que llegue. Hay demasiada gente!!! Y la mayoría mujeres! No creo soportar esto.
No es que no me guste el kpop y los idols, pero estuve muy ocupada aprendiendo el idioma y tratando de llevarme bien con mis compañeros que hasta buscar información de los raperos que más me gustan era difícil.
A parte ayudaba a mi padre en su trabajo, como podría meterme en el mundo de la música sin estar muerta del sueño?Bueno, mis dos mejores amigas si lo hicieron, supongo que no tengo esas ganas..que se yo..
Después de una larga fila al fin me tocó a mi!
Tn: -h-Hola...mi nombre es Tn (estira su mano), y vine para la firma de autógrafos..podría firmar dos pósters también, por favor? (Agacha la cabeza)
Kook: -Hola, (sonrie y estrecha su mano) esta bien.
Tn: -disculpe pero no debería presentarse? (Mira al chico)
Kook: -no me conoces? (Sonríe al ver a la chica negando con la cabeza) no eres una Army?
Tn: -Army? Ah...mis amigas me hablaron de eso..ellas si lo son, son para ellas estos regalos (señala el álbum y los pósters) lo siento, es que no pueden venir y me pidieron a mi. (Agacha la cabeza)
Kook: -(sonrie) no te preocupes, me llamo Jeon Jungkook. Como se llaman tus amigas?
Tn: -Ross y Karin! (Sonríe feliz) Ross está enamorada de vos, tu eres el maknae cierto?
Kook: -para no saber mi nombre si sabes que soy el menor (rie)
Tn: -(se sonroja) es que mis amigas me estaban enseñando anoche..
Kook: -(rie) que linda..!
Tn: -(se sonroja mas)
Anoche me dijeron que era el más tímido? Como es posible que me hayan mentido?
Así estuve con los demas, no me sale mentir. Y como soy tan sincera no pude aguantar lo que vi.Tn: - disculpe (hace una reverencia y gira a su izquierda) oye tu! Esa es forma de rechazar a tu idol favorito?
Chica: -eh? (La mira seria)
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...