Capítulo 19

90 7 6
                                    

Capitulo anterior

Tn y Thomas salen de la empresa y se van a cenar, luego Thomas lleva a Tn a su casa...

----

Thomas sale primero para abrir la puerta del copiloto.

Thomas: -hemos llegado madam. (Estira su brazo con la Palma abierta)

Tn: -(ríe) gracias Messier. (Sujeta la mano de él)

Mientras van camino a la entrada riendo y agarrados de la mano abren la puerta de repente.

Yugyeom: -Noona!! Llegaste al fin! (Corre y la abraza)

Tn: -Yugyeom, que haces aquí?! (Queda tiesa de la impresión)

Capítulo 19

Yugyeom: -hemos venido a ver a tu padre.! (La suelta y se percata de Thomas) oh! Lo siento, buenas noches. (Hace una reverencia y se percata de algo) Noona estas de novia?

Tn: -eh? (Lo mira y mira hacia abajo, tenía entrelazada su mano con Thomas) ah! (Lo suelta rapido) no...es sólo... (la interrumpen)

Bambam: -Noona!! (La abraza)

Tn: -Bambi! (Sonríe y corresponde al abrazo)

Yugyeom: -yo también quiero un abrazo (Hace un puchero)

Tn: -(sonrie) ven aquí! (Abre su brazo y lo abraza tambien)

JinYoung: -eh! Yo también quiero uno!

Tn: -(se separa de los menores) Júnior! (Corre y lo abraza)

JinYoung: -veo que no fui el único que extraño! (La sujeta fuerte)

Tn: -(algunas lágrimas se hacen notar) obvio que los extrañe! (Se sueltan) me alegro verlos a los tres tan bien!

JB: -sólo a ellos tres? (Aparece atrás de JinYoung)

Tn: -Líder!! (Entra a la casa y lo abraza)

JB: -Hola pequeña! (La abraza también)

Tn: -oh por Dios! Que bueno es verlos de nuevo! (Lo abraza más fuerte)

JB: -lo mismo digo, es bueno volver a verte.!

Yugyeom: -bueno, ya tardaron mucho en su abrazo! (Hace un puchero)

Tn: -(se suelta y ríe) siempre tan mimoso!  (Se percata de Thomas quien sigue afuera) oh! Perdón Thomas! Pasa! (Sale y lo hace pasar)

Jin: -Bienvenidos! (Sale de la cocina) la cena en un rato estará servida!

Tn: -estoy en casa! No debías molestarte. (Sonrie) podía encargarme de eso..

Jin: -ya tienes mucho trabajo con nosotros y ahora la colaboración, déjame ayudarte (Sonríe y le acaricia la cabeza)

Tn: -si señor! (Ríe)  cierto! Querías ver a mi padre Thomas, ven conmigo! (Lo sujeta de la mano) ya estaré con ustedes chicos!

Yugyeom: -espera! No subas!

Tn: -por qué? (Lo mira curiosa)

Bambam: -tu papá no esta sólo...

Tn: -también vino Youngjae?

JB: -si...y tamb-.. (lo interrumpe)

Tn: -con más razón debo ir! (Sube rápido las escaleras dejando a Thomas a mitad de camino)

Yugyeom: -como siempre tan impulsiva.. (da un suspiro) es mejor subir.

Thomas: -ustedes...son...Got7?

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora