//Tn//
Ya han pasado dos semanas desde que empecé a venir por las tardes a tomar un café con el Sr. Bang, aunque le conté lo de mi trabajo él insistía en que siguiera viniendo.
Sr. Bang: -que tal el trabajo?
Tn: -bien, es lindo andar en la moto (sonrie mientras come unas galletitas)
Sr. Bang: -es bueno saberlo. (Sonríe y suena el telefono) si? Ajam... esta bien, mandaré a alguien por él. (Corta la llamada y mira detenidamente a la chica)
Tn: -sucede algo?
Sr. Bang: -me harías un favor..?
Y sólo eso bastó para que terminase en el aeropuerto esperando al nuevo integrante de la familia, como dice el Sr. Bang.
Thomas: - Tn? (Ella voltea)
Tn: -Thomas? (Lo mira sorprendida)
Thomas: -me vienes a buscar? (Ella hace un gesto de confusión y le señala el cartel) esta mi apellido escrito ahí. (Sonrie)
Tn: -(mira el cartel) eres coreano? (Lo mira más sorprendida)
Thomas: -por parte de padre. (Sonríe divertido) es bueno verte de nuevo, pensé que ya no querías hablar conmigo.
Tn: -perdí mi teléfono. (Sonrie)
Thomas: -(suspira de alivio) es bueno saber que no me ignorabas. Por cierto también trabajas en BigHit?
Tn: -oh! No, no! Sólo le hacía un favor al Sr. Bang. (Ríe nerviosa) *más que favor era una orden* (piensa)
Thomas: -ah! (Sonrie) entonces, vamos?
Después de ese rato encuentro fuimos al auto para ir rumbo a la empresa.
Una vez llegamos, estábamos charlando animadamente por el pasillo cuando nos encontramos con el Sr. Bang y a mi padre hablando con los chicos.Sr. Bang: -oh! Ya estás aquí! (Se acerca a Thomas y lo abraza) como estuvo el viaje?
Thomas: -tranquilo, por cierto gracias por la compañía que me mandaste. (Sonríe feliz)
Sr. Bang: -gracias por haber ido señorita Tn. (Sonrie) pase a mi oficina y espere, aún no terminamos. (Sonríe picaronamente)
Tn: -si señor. (Hace una reverencia a todos y va a la oficina)
//Narrador//
Papá: -señor.... (mira la escena algo desconcertado)
Sr. Bang: -oh! No se preocupe, todas las tardes tomamos café, creo que ya lo sabía, cierto?
Papá: -s-si...pero.. (mira al joven a su lado)
Sr. Bang: -ah! Déjeme presentarle a mi sobrino Thomas Bang, él será parte del staff también. (Sonrie)
Papá: -ah, un gusto, soy Edgar Smith. (Hab una reverencia)
Thomas: -el gusto es mío, me llamo Bang Thomas. (Le devuelve el saludo)
Tn: -Sobrino??!!! Tío?!!! (Sale de la oficina muy sorprendida)
Papá: -hija! No es correcto espiar a los demas! (Le regaña y ella se disculpa)
Thomas: -perdón por no decirte, pensé que ya lo sabías. (Sonríe apenado)
Tn: -debería haberlo sospechado... (susurra y al mirarse se ríen al mismo tiempo)
Sr. Bang: -veo que ya se llevan muy bien. Por cierto, Thomas, ellos son Bangtan, estarás a cargo de ayudarlos en todo.
Thomas: -un gusto! (Hace una reverencia)
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...