//Tn//
Después de cantar con la banda, fuimos a una cafetería con Karin y Thomas.
Tn: -wow! Lo Grabaste muy bien! (Mira el video por la camara)
Karin: -si! Sólo falta promocionarlos.
Tn: -si! Pudieron entrevistarlos? (La mira emocionada)
Karin: -por supuesto! Ross se encargó de todo. (Sonríe victoriosa)
Thomas: -eres muy buena Tn, nunca pensaste audicionar en alguna empresa? (Interrumpe la charla animada de las chicas)
Tn: -(Mira al chico y se rie) no! Eso no es lo mío! (Mira al chico sorprendido) no me mal entiendas, amo hacer esto, pero tiene otras intenciones. (Sonríe divertida)
Thomas: -otras intenciones? (Mira a los dos chicas)
Karin: -mi pasión es grabar y crear música.
Tn: -Ross ama entrevistar a las personas y a mi me encanta promocionar y ayudar a mis amigas a realizar sus pasiones. (Sonríe y come su sandwich)
Thomas: -entiendo...pero creo serías muy famosa en el mundo del espectáculo.
Tn: -Lo se.. (Sonríe confiada) pero eso no es lo que quiero. Mi pasión es otra cosa.
Thomas: -cual?Karin: -crear famosos! (Exclama feliz) a ella realmente le gusta producir a jóvenes con talentos. (Mira a su amiga quien se sonroja un poco)
Thomas: -no sabía eso... (mira sorprendido a Tn)
Tn: -(se encoge de hombros) no quería esconderlo, pero no lo vi interesante de conversar.
Karin: -conversar? (Los mira picaronamente)
Thomas: -solíamos comunicarnos vía mensajes o llamadas. (Sonríe nervioso)
Karin: -mmm.. (mira a su amiga quien esta viendo por la ventana) no nos contaste eso Tn...
Tn: -no pensé que era importante... (responde nerviosa) creo que será mejor volver a casa, debo prepararme para ir a trabajar. (Termina de comer y se levanta) fue un placer verte de nuevo después de tanto tiempo. (Sonríe y sale con las compras de sus amigas)
//Narrador//
Thomas: -siempre es así? (Pregunta mientras ve salir a Tn)
Karin: -así es... (sonrie)
Thomas: -bueno, supongo que tendré que acostumbrarme. (Rie)
Karin: -es cierto! Pero no te preocupes, te ayudaré en la conquista. (Dicho eso le da la mitad de la cuenta y se va con su amiga)
Thomas queda mirando sonrojado y sorprendido por el comentario de Karin.
Karin: -que haremos con Ross? (Pregunta al llegar al lado de su amiga)
Tn: -ahí la llamo... (estaba por sacar el celu pero ve a su amiga correr hacia ellas) Ross! Y Kook?
Ross: -(llega y respira hondo) se fue... (suspira) creo que tenía trabajo o algo así, ustedes...ya se van?
Tn: -si, llegaré tarde al trabajo. (Empieza a caminar)
Karin: -porqué sigues ahí? (Tn se detiene) sabes que eso no es lo tuyo!
Tn: -sea o no, es ahora mi trabajo y debo cumplir.
Ross: -sabes que no nos referimos a eso. Por qué Tn? Sólo por lo que sucedió con... (la interrumpe)
Tn: -basta!!! No tiene nada que ver... me voy primero. (Se aleja)
Karin: -creo que fuimos algo duras...(suspira)
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...