Capítulo 17: Colaboración..?

92 12 2
                                    

Tae: -estoy aburrido!! Quiero salir!! (Patalea mientras esta tirado en el sillon) hyung juguemos! (Mira a Jin)

Jin: -ya te dije que no, Tn nos pidió quedarnos aquí hasta que termine de atender a su padre. (Lo mira serio)

Tae: -pero ya pasaron varias horas.. (Hace un puchero)

Tn: -lo siento chicos, tuve que cambiar las vendas.. (baja de las escaleras rápidamente) iré al super, necesitan algo? (Los mira curiosa)

Tae: -dulces!! (Exclama feliz)

Jin: -puedes llevartelo? (La mira tiernamente)

Tn: -prefieren ir ustedes dos?

Tae: -vamos Hyung! (Abraza a su amigo)

Jin: -no, me quedaré. Vayan ustedes, yo cuidaré del señor Smith. (Sonríe amable a Tn)

Tn: -(sonrie) esta bien, vienes conmigo Tae? (Asiente y se levanta del sillón para salir de la casa)

Tae y Tn salieron rumbo al super, mientras iban caminando en silencio, los dos tenían pensamientos diferentes.
Mientras ella pensaba si estaba bien la lista que hizo, él pensaba lo bien que se sentía salir.
De pronto fuegos artificiales se hacen notar en el cielo.

Tae: -wow! (Mira el cielo lleno de luces)

Tn: -es hermoso! (Imita a Tae)

Tae: -vamos a verlos más de cerca! (No la deja responder, agarra su mano y la lleva hacia alla)

Llegaron a una feria, mientras seguían agarrados de la mano, caminaron por los puestos para comprar algunas cositas.

Tae: -gracias por este helado, me encanta! (Exclama feliz mientras contemplan el paisaje del océano)

Tn: -de nada, pero después de esto vayamos al super o estará cerrado. (Sonríe al verlo asentir despreocupado) eres un niño! (Ríe)

Tae: -oye! Soy un joven apuesto! (La mira con un tierno puchero)

Tn: -entonces deja de ser tan tierno! (Agarra sus cachetes y los apreta)

Tae: -duele! (Se aleja un poco) eres mala!

Tn: -lo siento..! (Ríe) pero es irresistible no amasar esos cachetes!

Tae: -(se sonroja) que dices..?! (Mira hacia otro lado mientras termina su helado)

Tn: -te sonrojaste! (Lo señala y rie) ves, eres un niño... (se acerca un poco a él)

Cuando Tn se acerca a él para hacerle una broma, Tae gira el rostro y sus narices chocan la una con la otra. Quedaron así varios segundos, cuando Tn decidió alejarse Tae agarra su mano y la atrae hacia él.

Tae: -te dije que soy un hombre, mirame bien. (Acerca su rostro serio al de ella)

Tn: -(se sonroja) Eeh... (no sabía qué decir)

Tae: -(Ríe) ahora eres tu la sonrojada! (La suelta y termina de tomar su helado)

Tn no cabía de la sorpresa, pensaba que este chico no era tan atrevido, pero se equivocó. No sabía que decir, sólo lo empujó un poco y agachó la mirada, mientras que él la miraba de reojo, no sabía por qué había hecho eso, pero aprovecho la situación para burlarse de ella también, algo que llamó su atención fue su expresión. Y durante esa noche se preguntó que otros tipos de expresiones tendría...?

Tn: -llegamos! (Entra a la casa con bolsas)

Jin: -ya era hora! Donde estaban? (Ayuda a Tn y van a la cocina)

Tae: -fuimos a ver los fuegos artificiales, fue muy entretenido! (Sonríe feliz mientras deja otras bolsas sobre la mesa)

Después de lo ocurrido, Tae terminó su helado y se fueron al super, el camino fue en silencio así también lo fue a la vuelta.
Tn no sabía que decir, su mente sólo estaba en la mirada seria de él.
Y Tae estaba pensando en no querer llegar todavía a la casa.

Jin: -prepararé la cena.

Tn: -déjame ayudar, por cierto, los demás ya volvieron? (Pone las mercaderías en su lugar)

Jin: -si, Namjoon esta ahora con tu papá. (Sonríe)

Tn: -ah, esta bien. (Suena su teléfono) oh! Es del trabajo, ya vengo. (Atiende y sale de la cocina) buenas noches, si...? Que?! (Exclama fuerte)

Al escuchar la voz preocupada de Tn algunos denlos chicos se acercaron a ver que pasaba.

Tn: -si, sería un gusto para los chicos, gracias. (Corta la llamada)

Suga: -quien era? (Se acerca a ella)

Tn: -era de la agencia, me han dicho que consiguieron una colaboración con otro grupo. (Dice sin quitar la vista del celular)

Tae: -con quienes? (Pregunta entusiasmado)

Tn: -se lo diré a todos más tarde. (Sube rápido y se encierra en el cuarto)

Llegó la cena y Tn no bajaba, había pasado horas en su cuarto.

Jin: -será que esta bien? (Mira preocupado hacia las escaleras)

Jhope: -tan feo es hacer la colaboración?

Suga: -no lo se, pero ella debe decirnos, es nuestro trabajo.

Namjoon: -iré a hablar con ella. (Se levanta de la silla y sube al cuarto de ella)

Cuando Namjoon se acerca a golpear escucha una conversación no muy agradable en la habitación del padre de Tn.

Tn: -papá, que debería hacer? No quiero verlos! (Llora)

Papá: -perdón por no poder ayudarte en estas condiciones, pero sabes, no estas sola.

Tn: -estar con los chicos no es agradable para mi! No quiero recordar más el pasado!

Namjoon: -así que nosotros te hacemos recordar tu pasado? (Entra a la habitación)

Tn: -Namjoon! (Lo mira sorprendida, se seca la lágrimas)

Namjoon: -tanto sufres por nuestra culpa? (Dice afligido)

Tn: -no! No es así! (Exclama fuerte) no son ustedes... (Agacha la mirada avergonzada)

Papá: -lo mejor es que hables con ellos hija, además es trabajo que cumplir.

Tn: -(Mira a su padre y asiente) tienes razón, es sólo trabajo. (Se levanta de la cama y se va a la cocina)

Una vez bajó, los chicos la miraron preocupados.

Tae: -esta todo bien? (Se acerca a ella)

Tn: -(se sonroja) S-si... (se aleja un poco) debo decirles algo importante.

Suga: -es sobre esa llamada? (Ella asiente) tan malo es lo que tenemos que hacer?

Tn: -no, no es malo para ustedes, todo lo contrario, son buenas noticias. (Agacha la cabeza avergonzada)

Jhope: -entonces porqué estabas tan deprimida.

Kook: -tendrás que verlos de nuevo, es eso?

Tn: -(lo mira sorprendida y se sonroja) así es...lo siento, sé que no debo mezclar lo personal con lo laboral, sólo no supe como reaccionar. (Hace una reverencia)

Jimin: -entonces...que hay que hacer?

Tn: -(respira hondo y los mira a cada uno)  tendrán una colaboración con... Got7.

--------------------

Holis! Como están?! Como lo prometí! Un capítulo hoy, y si completo el siguiente lo tendré para mañana!! :3

Espero les esté gustando!

Que piensan de la colaboración?!  Por mi parte es algo que quisiera ver!! :3
Bueno yo amo a los dos grupos!! Jeje

Se me cuidan! Las amodoro!! Gracias por leer y votar!! :3

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora