//Tn//
Tae...me besó! Él lo hizo! Pero...pero...
Tn: -NO! (Grita y lo empuja)
Tae: -(abre los ojos) Tn...? Eres tú?
Tn: -Por supuesto que soy yo! (Se levanta de la cama y arregla su bata)
Tae: -No es un sueño? (Susurra y se levanta de golpe) Yo, yo...de verdad...yo.. (se pone nervioso y avergonzado)
Tn: -Vete! (Abre la puerta de su cuarto)
Tae salió rápido y con ello cerré la puerta. Que había pasado? Yo....correspondí un beso de la persona que gusta mi amiga...yo...Soy de lo peor. Caí de rodillas al suelo y sólo lágrimas salían.
Jimin: -Tn...? (Abre la puerta cuidadosamente) Tn... (se acerca a ella y la abraza)
Tn: -Alejate! (Lo empuja)
Jimin: -No lo haré...(la abraza) lo siento, pensé que eras tú la que lo seducia...
Tn: -(Lo mira molesta) de qué hablas?
Jimin: -Yo pensé que tu...bueno.. (se sonroja) estabas seduciendo a Tae...
Tn: -Como crees eso?!!!! (Lo empuja hacia el pasillo) vete! No quiero ver a nadie!
Me encerré, no sabía que hacer,cómo iba a enfrentar a Karim ahora? Pasó un rato y tome mi decisión.
Me cambié y bajé las escaleras, los chicos me miraban avergonzados.Tae: -Tn...yo... (Hace una reverencia) Lo siento mucho, yo estaba cansado...y creí...(lo interrumpe)
Tn: -Lo que sucedió fue un grave error.
Tae: -(La mira sorprendido y triste) Eso...crees..?
Tn: -(Sólo asiente)
Su mirada me molestaba, mi corazón se escogía cada vez que él me miraba triste, mis palabras no salían, no quería verlo así, no queria decir eso...a mi...a mi me gustó, pero...
Tae: -(Hace una reverencia) Lo siento mucho, he cometido un error.
Tn: -Esta bien. Pero para que no se vuelva a repetir yo....
Escuchamos la puerta abrirse y nos callamos..Jimin estaba por hablar pero decidí hacerlo yo.
Karim: -Pero qué dices? Fallarame como amiga?
Tn: -Si..yo...hice algo que no debía...
Karim: -Hablemos arriba.. (sujeta su brazo y van al cuarto de Tn) ahora si, dime.
Tn: -Tae y yo nos besamos.
Karim: -(Me mira sorprendida) Qué?
Tn: -Lo que escuchaste...y lo peor es que me gustó. (Hace una reverencia) lo siento mucho, sé que no debería sentirme así, pero lo hice. Y no puedo controlarlo. (La mira con ojos llorosos) Perdóname por no ser una buena amiga.
Karim: -(La queda viendo sorprendida)
Tn: -Sé que es difícil esto, y te entiendo, pero por favor, no te rindas, yo me iré y podrás estar con él.
Lo dije, ya está. Lo mejor es decir la verdad siempre, eso me enseñó mi padre y también, no voy a aurrinar más de lo que ya hice nuestra amistad.
Me levanté, agarré un abrigo y salí de la casa. Estaba mal, avergonzada por lo que sentí con ese beso. Yo no podía estar enamorada de Tae, apenas nos conocemos y además....además dije que no volvería a estar con un idol, no puedo enamorarme más.Xx: -Tn...? Que haces aqui?
Cuando me di cuenta adónde había ido maldije por lo bajo. Aquí no es donde pertenezco.
Tn: -Hola Líder (sonríe forzada) sólo andaba paseando.
JB: -A estas horas? (La mira sorprendido y curioso) sabes que puedes decirme lo que sea...
Tn: -Te gustaría ir a tomar conmigo?
Y así terminó mi noche, fuimos a un bar a tomar, le conté lo sucedido y él supo consolarme. Pero lo que no me esperaba era como iba a comenzar mi día.
Tn: -Mmm... (se tapa la cara al sentir el sol sobre ella) que hora es.. (busca su celular) la 01:00 pm?!! (Se levanta de golpe y mira a su alrededor) donde estoy?
Xx: -Mmm....para Jinyoung, déjame dormir.
Giré y vi a JB, y no sólo eso, estábamos juntos en la misma cama....y desnudos...
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...