Hace un año y medio.
Tn: -bien, y eso es todo por hoy. (Cierra su carpeta)
Yugyeom: -noona, cenemos juntos hoy! (Sonrie)
Tn: -hoy no podré, tengo cosas que hacer.
Bambam: -trabajas demasiado, tómate un descanso por hoy. (Hace un puchero)
Tn: -(Sonríe divertida) aunque hagan esos gestos tan tiernos, la respuesta sigue siendo no. Ahora vayan a cambiarse y descansen.
Yugyeom y Bambam: -si.. (Agachan la cabeza tristes)
Jb: -Tn, necesitas ayuda con algo?
Tn: -gracias, estaré bien. (Sonríe) pueden ir a descansar.
Jb: -ya escucharon a la mánager. (Se levanta y sale del salon)
Jackson: -(se acerca a ella) estas segura?
Tn: -(se sonroja) S-si...ya lo dije. (Se aleja y sale del cuarto)
Tn fue a la oficina a terminar unos horarios que su padre le había pedido.
Dos horas después.
Tn: -creo que es todo por hoy. (Cierra la última carpeta) bien, creo que ya es hora de ir a casa. (Se levanta pero se marea)
Cuando Tn esta a punto de caer, entraba Mark para consultarle algo de los horarios. Al verla en el suelo se apresura a su lado y la ayuda a levantarse.
Mark: -Tn! Estas bien?
Tn: -si, eso creo, sólo estoy un poco mareada. (Sonríe)
Mark: -(toca su frente) estas hirviendo en fiebre, te llevaré a un hospital.
Tn: -no! Papá esta muy ocupado para preocuparlo por una simple gripe. Sólo debo descansar un poco y mañana estaré bien. (Intenta levantarse pero casi vuelve a caer si él no la sujetaba)
Mark: -no dejaré que vayas a tu casa sola, vamos, iras a casa y te cuidarnos entre todos.
Tn: -los contagiare. Mejor Llévame a casa.
Mark: -esta bien, pero yo me quedaré contigo. (La lleva afuera)
Mark llamó a un taxi y fueron a casa de Tn. Él se encargó de ella.
Mientras Tn dormía, él la miraba anonadado.Mark: -por qué tienes que estar enamorada de él? (Suena su teléfono) Hola?
Jackson: -donde estas?! (Grita preocupado)
Mark: -estoy... (no sabía que decir y mira a Tn) estoy...
Tn: -con quien hablas? (Se sienta en la cama) Mark...? (Lo mira curiosa)
Jackson: -esa es Tn?! Que haces con ella?! Donde están?!
Mark: -estoy en casa de ella, los iba a llamar, pero tenia que cuidar primero de ella.
Jackson: -que le paso?! Pásame con ella!!
Mark: -(suspira y mira a la chica) toma, es Jackson.
Tn: -(agarra el teléfono) Hola..?
Jackson: -que tienes?! Por qué no me llamaste?
Tn: -estoy bien, es sólo una fiebre. No te avise porque me dormí. Lo siento.
Jackson: -donde están?! Fuiste al médico?
Tn: -no quiero preocupar a mi papá, estamos en casa, Mark me ayudó a venir.
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic BTS! Tú + Tae! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficMis padres se divorciaron y yo decidí ir a vivir con mi padre a Corea del Sur. Tres años después... Ross: -no llegaremos para el Fanmeeting! por favor Ayúdanos! Tn: -pero yo no soy su fan. Karin: -estará Rap Monster, sabes él también es parte del gr...