Capítulo 8

123 12 2
                                    

Sr. Bang: -Señorita Smith. (La chica de detiene) por favor, no se vaya así. Por qué no hablamos?

Tn: -no hay nada de que hablar, ya se lo dije, no puedo aceptar su oferta de trabajo.

Sr. Bang: -se que tiene miedo, pero no volverá a suceder.

Tn: -como puede estar seguro de eso? (Lo mira con furia)

Sr. Bang: -ya se lo dije, mis chicos sabrán comportarse. (Sonrie) acompañeme.

Tn sigue obligada al señor hasta su oficina.

Sr. Bang: -quiere contarme realmente lo que sucedió?

Tn: -le cuente o no, no me va a creer, por qué insiste? (Lo mira seria)

Sr. Bang: -no me juzgue así. No me conoce. (Sonrie)

Tn: -y usted a mí tampoco... (la interrumpe)

Sr. Bang: -por qué no nos conocemos entonces? (Sonrie) hagamos esto, a partir de mañana vendrá todas las tardes a tomar un café y charlaremos.

Tn: -eh? (Lo mira sorprendida) disculpe pero...

Sr. Bang: -(rie) no te preocupes, no hay intenciones de por medio. Es sólo conocernos y si lo hace puedo dejar a su padre con su trabajo. (Sonríe)

Tn: -eso es chantaje! (Exclama enojada)

Sr. Bang: -no, yo lo llamo negociar...que dice?

Tn realmente no quería ceder, pero pensar en su padre y en su trabajo decidió acceder al chantaje.

Tn: -esta bien. Acepto.

Sr. Bang: -bien! Que bueno! (Exclama de felicidad) nos vemos mañana.

Tn: -antes de irme sólo voy aclarar que no quiero meterme en los asuntos de mi padre y de los chicos.

Sr. Bang: -así será. (Sonrie)

Tn sale del edificio pensativa, necesitaba alejarse de ese lugar, y que mejor que obtener otro trabajo para que el Sr. Bang no insistiera.
Luego de analizar todo, emprendió su camino a buscar trabajo.

Empresa Big Hit

Suena el teléfono de Edgar.

Edgar: -(atiende) Hola? Ah..Rosalya, como estas? Ya llegaron? Tn no tiene teléfono aún. Si, te pasaré la dirección de una señora que las ayudará en todo, ah! no se donde se metió. Pero apenas me llame le avisaré. Hasta la noche. (Cuelga)

Namjoon: -Señor Smith? (Sale de la sala de ensayo para buscar al hombre)

Edgar: -oh! Sólo dime Edgar, que sucede?

Namjoon: -ya terminamos de ensayar, queriamos saber que más nos espera.

Edgar: -es cierto! (Entra a la sala de ensayos) bien, aquí están sus horarios. (Reparte unas hojas a cada uno de lo chicos)

---------------------------

Restaurante Chei.

Ross: -Hola, busco a la señora... (Mira su teléfono) Chei? (Mira al restaurante lleno de gente)

Sra. Chei: -soy yo! Que necesitan? (Las mira) ah! Son las amigas de Tn?

Karin: -si! Como lo supo?

Sra. Chei: -ella me ha hablado muy bien de ustedes y hasta fotos me mostró. (Sonrie)

Ross: -ah..que bueno! (Sonríe aliviada)

Sra. Chei: -díganme que les trae por aquí?

Ross: -verá, Tn no tiene teléfono, y el padre de ella nos dijo que vinieramos aquí..

Karin: -usted sabría que hacer con nosotras...eso también dijo. 

Sra. Chei: -primero me ayudarán aquí y luego las llevare a la casa. (Sonrie)

---------------------------

Pizzería.

Gerente: -Tn! Tienes pedidos para llevar.

Tn: -si señor! (Agarra los pedidos y la direccion)

Tn había pasado el día buscando trabajo y terminó encontrandolo, en una pizzería.
Al no poder comunicarse con su padre dejó un mensaje de voz en el teléfono de la casa.

Tn: -esta dirección... (Mira el papel dudosa) creo que es aquí. (Toca el timbre)

Cuando abren la puerta su rostro se ilumina.

Tn: -chicas!! (Grita de emoción)

Ross: -(Agarra las cajas de pizzas y pasa a alguien y se da vuelta hacia su amiga para abrazarla) te extrañe!

Tn: -y yo a ti!! (Lágrimas se hacen notar)

Karin: -falto yo! (Llega y abraza a sus dos amigas)

Tn: -que hermosa sorpresa! Pero... (Mira la casa) esta no es mi casa! Que hacen aquí?

Karin: -vinimos con tu padre, ya que escuchamos tu mensaje de voz y hablamos con él.

Padre: -no quise dejarlas solas en la casa. (Aparece en la entrada)

Tn: -gracias papá. (Lo abraza y rápido a separa) eso quiere decir... (Mira a sus amigas y se percata de sus sonrisas) los chicos siguen vivos?

Ross: -nos ofendes! (Le da un golpecito en el brazo) no hicimos nada malo.

Padre: -(Ríe nervioso) las chicas supieron controlarse...después de un rato, claro.

Karin: -no sea así tío, son nuestros idols! No podíamos evitarlo. (Se encoge de hombros)

Tae: -ya llegó la pizza? (Se acerca a la entrada) ah...Tn! También vienes a cenar con nostros? (Sonrie)

Tn: -Hola, y no, tengo trabajo que hacer. Son 9.500 won (Mira a su padre)

Padre: -aquí tienes. (Sonrie) cuidate.

Tn: -así lo haré. (Mira a sus amigas) por favor no causen problemas a mi padre, las amo! (Las abraza y se va)

Cuando Tn estaba por subir a la moto alguien la agarra del hombro.

Tae: -por qué eres así conmigo? (La mira apenado)

Tn: -como soy? (Lo mira curiosa)

Tae: -fría y cortante conmigo. Me odias? (Hace un puchero)

Tn: -(suspira) no es eso, pero no quiero tener nada que ver con ustedes, sólo nos conocimos por mera casualidad. Ahora si me permites me tengo que ir. (Se estaba por subir pero su voz la detiene)

Tae: -que paso hace un año y medio?

Tn se tensa un momento pero sin mirarle prende la moto y a va, dejando a un Tae más curioso de lo normal.

Tae: -que escondes..?

----------------------

HOLAAAAA TANTO TIEMPO!!!
Como están? Estuve algo ausente, con el nuevo dorama de Tae, el estudio y otro dorama que encontré me han dejado hiper ocupada y a parte mi inspiración no andaba bien jaja

Bueno aquí les vengo a dejar los capítulos que hasta ahora hice.. espero les guste! Voten si es así!! :3

Saranghae! ❤🙆

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora