Capítulo 29: Inesperado suceso...? Parte 1

58 7 4
                                    

//Narrador//

Tn y Karim se miraban sin decir alguna palabra, hasta que Tn rompió el silencio.

Tn: -Esta bien... (Sonríe) pero será duro, ellos tienen un contrato donde no permiten tener parejas por el momento.

Karim: -Lo sé, pero estoy dispuesta a luchar.

Tn se sentía sorprendida, era la primera vez que su amiga quería realmente algo. Y aunque su corazón decía que rechace el pedido, ella no podía negarse.

Jimin: -Hola...! (Le da un beso en la mejilla a Karim) como estas? (La mira preocupado)

Karim: -(Sonríe) Mucho mejor.

Tn no entendía el ambiente que los dos irradiaban, pero se sintió celosa que se llevaran tan bien.

Tn: -H-hola Jimin..

Jimin: -Hola. (Voltea para la cocina) los chicos traen comida hoy, así que no hará falta cocinar.

Karim: -Esta bien.! (Mira a su amiga) Gracias Tn.

Tn: -(Sonríe) Somos amigas, obvio que te voy a ayudar.

Jimin: -Ja!! (Las dos la miran) me acordé de un chiste... (se encoge de hombros) me iré a bañar. (Sube las escaleras)

Tn: -Y a éste qué le pasa? (Mira al chico irse)

Karim: -No lo sé...(se levanta del sillón) iré a comprar helado.

Tn: -Te acompaño! (Se levanta)

Karim: -No hace falta... (Sonríe) quédate.

Tn: -Ok...

Tn se quedó, subió a su habitación la arregló y buscó ropa para cambiarse.
Escuchó que el baño se desocupaba, así que entró y se empezó a bañar.

Los chicos llegaron, Tae, cansado se fue primero a su cuarto, se sacó la ropa, se puso un short y se tiró a la cama.

Tae: -Que cansado estoy!... (huele su almohada) mmm...huele a Tn... (abraza su almohada con fuerza) quisiera tenerte en mis brazos...

Tn: -Estas loco?

Tae: -Hasta ya imagino tu voz...

Tn: -Estas en mi cuarto...

Tae: -Mmm... (abre un poco los ojos) que hermoso sueño.. (Sonríe)

Tn: -No es... (la interrumpe al Agarrarla del brazo y tirarla sobre él)

Tae: -Porqué estas en bata? (Se sonroja)

Tn no sabía qué  hacer, se veía que Tae seguía algo dormido. Quiso alejarse pero él no la dejó.

Tae: -Hasta en mis sueños te quieres alejar de mi... (Hace un puchero) porqué mi corazón late tan rápido...??

Tae la acomoda a su lado sin soltarla. Tn tenía que alejarse pero su cuerpo no le respondía... se sonrojo cuando lo sintió acercarse a su cuello.

Tae: -Quiero hacer esto de nuevo... (le da un beso en el cuello) hueles rico... (la apreta más a su cuerpo) Por qué me siento tan alterado cuando estoy cerca de ti...? (La mira) bueno, es mi sueño, puedo hacer lo que quiero, no?

Tn: -Qué..? (Tae la calla dándole un beso)

Tn quedó un momento en shock pero terminó correspondiendo el beso...

---------

QUE SUCEDERÁ AHORA???!!!😱😱😱

NO SE PIERDAN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS UNA VEZ QUE ENTRE DE VACACIONES (que serían, si Dios quiere, el fin de semana que viene)

Espero les haya gustado!!! Prometo traer Lemon si es que lo quieren..ustedes deciden!

Hasta aqui por el momento!! Nos estamos leyendo!!
😙😙
Saranghae!! ❤

Fan Fic BTS! Tú + Tae!  (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora